informe

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
 II: IDENTIFICACION DE LA EMPRESA



2.1. NOMBRE DE FANTACIA: integramédica centros médicos

2.2.RAZON SOCIAL : integramédica centros médicos S.A

2.3. DOMICILIO: Av. camiloHenríquez 3296 mall plaza Tobalaba puente alto stgo

2.4. RUBRO O GIRO DE ACTIIDADES: enta al por menor de productos medicinales, establecimientos médicos de atención ambulatoria (centros médicos)2.5. PRODUCTOS: medicina , cardiología , ginecología , salud mental , pediatría , otorrino , oftalmología , neurología , gastroenterología , dermatología , unidad de tratamiento de cefalea , saluddental , kinesiología , urología , cirugía , traumatología , enfermedades respiratorias , centro oftalmológico , imagenología

2.6. CLIENTES DIRECTOS: pacientes

2.7. PRINCIPALES INSUMOS YPROVEEDORES: insumo, enfermería y dental, laboratorio dental, insumos varios

2.8. RESEÑA HISTORICA modelo de salud de integra medica se inicio en 1974 con un grupo de médicos cuya experiencia sirvió debase a la institución. Debido a los cambios que ocurrieron en la decda de 1980, en el sistema de seguridad social, los proveedores pudieron organizar, crear sinergias e instalar los que hoy seconocen como mega centros médicos. Así en 1994inicia sus actividades integra médica Barcelona y al año siguiente se funda integra médica s.a. con la misión de proveer servios médicos integrales a todos losmiembros de la familia en los diversos de complejidad con el mejor nivel de calidad oportuna, de relación costo-beneficio con una red que permite optimizar el uso de recursos, y asegurar lasatisfacción de las necesidades de sus pacientes con alto grado de homogeneidad.

Esta institución trabaja sobre parámetros estándares técnicos que permiten una atención oportuna con la dedicación, recursostecnológicos y dentro de técnicas éticas, sin discriminación alguna en la atención que cada uno de nuestros pacientes se merecen.









III DESCRIPCION GLOBAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS