Informee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando era niño solía sentarme a ver la version de Disney de Alicia en el País de las Maravillas una y otra vez. Me encantaba el sombrerero loco, el gato Cheshire y el conejo blanco.Pero me di cuenta de que no tenía ni una pizca de idea ¡de que el libro era 10 veces mejor! Alicia se topa con otros persnajes que nunca aparecen en la película de Disney.

Aunqueno lo creas, Alicia en el País de las Maravillas se escribió en 1865, mucho antes de que Walt Disney hubiera nacido y la historia se ha vuelto mucho mejor con el tiempo, Desde elmomento en que Alicia ve al conejo blanco y lo persigue quedé cautivado. Aún cuando conocía la mayor parte de la historia, siempre seguí leyendo con mucha emoción cómo Alicia caía en elhoyo del conejo en espera de encojerse o hacerse grande al beber del misterioso líquido en la botella con la eriqueta que decía “Bébeme”.

Cada vez que terminaba un capítulo nopodía esperar mucho para dar vuelta a la página para ver a quién conocería Alicia después. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas son casi casi una colección de cuentoscortos con un nuevo grupo de persnajes en cada capítulo. Sin embargo, las aventuras de Alicia al final reúne a todos los personajes al final del libro en la habitación de la Reina.Todos deberían leer Alicia en el País de las Maravillas al menos una vez en su vida sin importar el año que sea y qué tan viejo seas. Este libro nunca perderá vigencia. Lewis Carolltambién escribió A Través del Cristal y lo que encontró ahí Alicia, seis años después de Alicia en el País de las Maravillas. Algunos personajes del libro también aparecen en la películade Disney.

Leer más: Reseña literaria: Alicia en el País de las Maravillas http://www.kidzworldespanol.com/articulo/resena-literaria-alicia-pais-de-las-maravillas#ixzz1FyKRlp9d
tracking img