Informes judiciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abg.
Ángel Rodríguez Fajardo
JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE EL ORO
En su Despacho.-

De mi consideración:

Yo, Ing. Com. Cristina Viviana Rodríguez Ramírez, portadora de la cédula de ciudadaníaNo. 070451584-0, en mi calidad de Perito designada por su Autoridad, dentro de la Diligencia Previa de Inspección Judicial No. 0019-2011 D, que sigue la señora LIDICE DE LOS ANGELES VILLACRESSEMINARIO, luego de posesionarme en legal forma, debo manifestar que, en compañía de Abg. Ángel Rodríguez Fajardo, Abg. Franco Arévalo Valarezo, Juez y Secretario del Juzgado Tercero de lo Civil de El Oro,respectivamente, Abg. Diana Izquierdo Ramírez, nos trasladamos al local denominado TECNI REFRI, ubicado en la Avda. Madero Vargas y el Cisne, de esta ciudad de Machala, con el propósito de cumplir con lainspección judicial que a continuación detallo:

¿Quién es la persona que administra el local denominado TECNI REFRI, ubicado en las Calles Avda. Madero Vargas y el Cisne, de esta ciudad deMachala?
La persona que administra dicho local es el señor MANUEL ANIBAL HEREDIA SIGUENZA.

¿Quién es el propietario de dicho local?
El propietario de dicho local es el señor Jorge Cunalata, a quien elseñor Manuel Aníbal Heredia Sigüenza, paga por concepto de arrendamiento del local, la cantidad de DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA incluido IVA.

¿Cuántosempleados se encuentran laborando?
Cuenta con dos empelados que desempeñan sus funciones de ayudantes de refrigeración, que responden a los nombres de Jony Alberto Lazo Loza, portador de la cédula deciudadanía No. 070292805-2; y, Gino Bernardo Espinoza Córdova, portador de la cédula de ciudadanía No. 070279959-4, quienes se encuentran debidamente asegurados y trabajan para el señor MANUEL ANIBAL HEREDIASIGUENZA desde aproximadamente 6 meses.

¿Si el local se encuentra activo o inactivo?
Como se pudo constatar el local TECNI REFRI, ubicado en la Avda. Bolívar Madero Vargas y el Cisne, de esta...
tracking img