Informes

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013




Los procesos disyuntivos: Son relaciones negativas, por las que las personas se distancian entre sí y se tornan menos solidarias. Los procesos disyuntivos expresan los vicios sociales de la injusticia, la hostilidad y el odio. Las personas que participan tratan de impedir que los demás logren su objetivo. Los participantes están en pugna y no en armonía.


La acomodación: Es unaforma de proceso social en la que dos o más personas actúan mutuamente con el fin de impedir, reducir o eliminar los conflictos
La acomodación: Es una forma de proceso social en la que dos o más personas actúan mutuamente con el fin de impedir, reducir o eliminar los conflictos























Resumen
Esta es la pesadilla de cualquier anfitrión: los invitadosestán llegando y la fiesta arranca muy lentamente. Nadie interactúa con nadie, y en la sala impera un silencio espantoso. Sin embargo, con un poco de planificación no es difícil cambiar este escenario. Aquí te sugerimos cómo dar el puntapié inicial para que crear un gran evento.
Pasos
Paso 1
Haz las presentaciones claramente y con entusiasmo, destacando un punto de conversación. "Tom, este es Mike,pensé que les gustaría conocerse porque ambos son fanáticos de la pesca".
Paso 2
Pon música alegre. Levanta el ánimo de tus invitados con ritmos de salsa, rock clásico o lo que creas que podría gustarles. O arma un compilado especial de música para fiestas.
Paso 3
Dedícale unos instantes a la iluminación. Cuando piensas en ello, las reuniones al aire libre siempre resultan dinámicas. Lasluces bajas, en especial en una reunión donde la gente no se conoce bien, puede apagar los ánimos. Usa veladores, velas, o incluso lámparas extra para asegurarte que las personas puedan verse unas a otras.
Paso 4
Sirve bocados o aperitivos inusuales antes de que lleguen los invitados, ya que ayudan a iniciar una conversación. Por ejemplo, una piña fresca con palillos clavados con cubos de queso yaceitunas, una crema para untar con forma de pelota de fútbol o muñeco de nieve, con marcas de pimientos, o un taco bar de auto-servicio.




Paso 5
Pide a los invitados que te ayuden con algunas tareas a medida que van llegando. Por ejemplo, si sirves bebidas, pídele a alguien que haga de barman improvisado, o tal vez que se acerque a los invitados mientras van llegando y les pregunte siquieren limonada o gaseosa. Pon a alguien a cargo de la música. Pídele a otro que guarde los abrigos o rellene los platos con los canapés.
Paso 6
Usa algunos juegos tradicionales para romper el hielo. Los invitados te llamarán cursi, pero terminarán agradeciéndote el haberla pasado bien y haber tenido la oportunidad de conocer gente nueva. Aquí hay algunos juegos que puedes probar: cuelgas nombresde personajes famosos prendidos con alfiler en la espalda, y los invitados deben averiguar de quién se trata haciendo preguntas que tengan por respuesta "sí" o "no". Divide a los invitados en equipos. Los equipos deben presentar dos palabras en las que las vocales aparezcan en orden, o tres palabras que terminen en "uos" o que terminen en "x". También en equipos, pídeles que "nombren 5". En lalista que les entregues, se les pedirá que anoten los nombres de cinco símbolos de buena suerte, cinco instrumentos musicales que empiecen con "T", cinco hombres famosos que se llamen Juan, cinco planetas, cinco países de Asia, cinco tipos de pasta o cinco libros que tengan el título de algún color.























Cuando acudimos a cualquier tipo de acto o evento social(cóctel, buffet, fiesta...), saludamos de forma cordial a las personas que conocemos, pero hay otras personas a las que no conocemos, y que en determinados casos, queremos conocer, o la inversa, ellas nos quieren conocer.
Es en este momento, en el que entran las presentaciones. Para saber quién es quien en la fiesta. Para ello, debemos utilizar una fórmula infalible para las mismas (aunque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS