Infueincia de la publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:

Los motivos por los cuales se inclinan mayoritariamente son por los aranceles bajos y la decisión guiada por parte de los padres, por lo tantopodríamos decir que uno de los propósitos de la campaña publicitaria realizada para el último semestre esta de cierto modo bien enfocada a los padres, aunquetodos concuerdan que la publicidad de la universidad no la recordaban o bien no influyo al momento de la elección

Los alumnos investigan lo básico a la horade seleccionar la casa de estudio en la cual se prepararan; no todos investigan sobre la infraestructura puesto que fue uno de los puntos más criticados porlos alumnos encuestados.

Al momento de tocar las becas mostraron cierto conocimiento, aunque no es lo primordial, pero hace ver nuevamente que el dinero apagar en el alumnado es importante a la hora de escoger universidades.

En cuanto a la acreditación es de suma importancia puesto que la mayoría de los alumnosencuestados estaba gracias al crédito aval y este solo funciona en aquellas instituciones acreditadas, manifestaron interés por la acreditación por carrera,pero sin mucho conocimiento al respecto.

Cabe mencionar que la calidad de los docentes se aprueba y es uno de los puntos importantes también a la hora deescoger la casa de estudios.

De cierto modo muestran se muestran conforme con la universidad en comparación al dinero que pagan por estudiar, aunque dicho seade paso que les gustaría otra opción al momento de estudiar.

Temas importantes: Los padres, El arancel, La infraestructura, la acreditación, la docencia.
tracking img