Ing cel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNACIONAL

Obama el súper héroe de Color

-----------------------
El presidente estadounidense que recientemente fue matado por un hacker volvió a tomar la punta de los hombres más poderososy ricos de este 2011 que hasta ahora estaba el chinito Hu Jintao, según la lista VIP de la revista americana Forbes.

Detrás del primer presidente de color Obama vienen pisándole los talones ensegundo y tercer lugar, respectivamente, el primer ministro ruso Vladimir Putin y Hu Jintao, de acuerdo con este tercer ranking de la revista Forbes.

Pero también no nos olvidemos de los nerds amantesde la tecnología ya que dos de ellos se encuentran en el top 10 de la revista Forbes. El pelirrojo Mark Zuckerberg presidente y fundador de Facebook se encuentra en la novena posición pero elfundador de Microsoft, Bill Gates se encuentra en quinto lugar debido a su accionar con la fundación que lleva su nombre y el de la dueña de sus quincenas y esposa Melinda, escalo posiciones ya que el añopasado se encontraba en el decimo lugar, al parecer el juntarse con su señora le hizo ganar poder.

¿Pero qué es lo que tomaron en cuenta para poder hacer esta selecta lista en la revista Forbes?Fueron cuatro factores los que se tomaron en cuenta a la hora de

elegir al selecto grupo de 70 personas: sobre cuánta gente tienen poder, qué recursos financieros controlan, si tienen Influencia enmás de una esfera y cuán activamente ejercen su poder para cambiar el mundo. Por lo tanto Forbes explica que Bill Gates es un caso especial, ya que "está cambiando el mundo a través de las vacunas".Vacunas que según él ayuda a reducir la población, al parecer el negocio tecnológico ya no le está funcionando tan bien y está utilizando esta manera para subir unos escaloncitos en la lista de loshombres más poderosos del planeta.

Y ahora, ¿Dónde quedaron los mexicanos?

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán apareció por tercer año consecutivo en la lista de los personajes más...
tracking img