ing construccion

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013



Construcción de Edificios

















Asignatura: Computación I
Profesor: Loreto Yáñez
Alumno: Javier Saavedra
Fecha: 05~04~2013
ÍndiceIntroducción……………………………………………………… 3

Desarrollo…………………………………………………………. 4

Tipos de edificios………………………………………… 4
Etapas de la construcción de un edificio………… 5

Conclusiones

Glosario

Referencia ElectrónicaIntroducción


Se utiliza el término edificación para definir y describir a todas aquellas construcciones realizadas artificialmente por el ser humano con propósitos específicos. Lasedificaciones son obras que diseña, planifica y ejecuta el ser humano en diferentes espacios, tamaños y formas, en la mayoría de los casos para habitarlas. Las edificaciones más comunes son los edificioshabitacionales, aunque también entran en este grupo otras edificaciones tales como los templos, los monumentos, los comercios, etc.

Una de las características básicas de la edificación es que es una obraque se construye de modo artificial en un determinado espacio. Esto significa que no podemos encontrar edificaciones en la naturaleza, siendo estas siempre producto de la inventiva y de la ejecuciónhumana.

En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todoaquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación oinfraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.





Desarrollo

Los proyectos de edificación tienen como objetivo la construcción deun edificio que alberga uno o varios usos predeterminados y estos configuraran las dimensiones, las proporciones, el funcionamiento, las características constructivas de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing Construccion
  • glosario de ing construccion
  • informe practica ing en construccion
  • Ing De Construcción
  • Ing. En Construccion
  • ing en construccion
  • Ing En Construccion
  • Maquinaria Y Equipo De Construccion-Ing. Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS