Ing. marketing y publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Hannika Boutique es una empresa dedicada al diseño, la creación y comercialización de ropas, calzados y accesorios exclusivos, que ofrece a las personas soluciones de sofisticación, confort,comodidad, sensualidad y elegancia al mejor precio del mercado considerando la calidad y atención personalizada que ofrecemos.

Estamos junto a nuestros clientes desde el año 1982 y hemos idocreciendo y actualizándonos manteniéndonos siempre al margen de la moda con el propósito de satisfacer a nuestra selecta clientela brindando una gran variedad en prendas de vestir, calzados y accesoriosque hagan resaltar su personalidad con diseños innovadores y hechos sobre medida si el cliente así lo requiere.

Con nuestro empeño e interés conseguimos que nuestros clientes estén siempre a lavanguardia de la moda reflejando un estilo propio, auténtico, accesible, multifacético y capaz de ocupar diferentes roles en la sociedad sin perder nunca la elegancia, comodidad y distinción.

IDEADemostrar a nuestros clientes que en HanniKa Boutique encontrarán exclusividad, asesoramiento de moda y un excelente servicio gracias al talento humano comprometido que compone nuestro equipo detrabajo, ofreciendo un producto diferenciado y brindando soluciones de comodidad y elegancia como un estilo de vida.

Hacer notar las innovaciones, prendas únicas, vanguardistas y más exclusivas del país,logrando de esta manera que las personas se identifiquen con nuestra tienda al proporcionar constantes propuestas de moda satisfaciendo y superando expectativas.

GUION T.V

Música suave, sensual…Una mujer atraviesa sedas abriendo camino con sus manos y entra a una fiesta con un vestido exclusivo, perfecto, todos se dan vuelta a mirarla… ella es UNICA, camina sin ver a nadie, sintiéndose lamujer más bella y perfecta y va caminando hacia su pareja que la mira deslumbrado desde el otro lado del salón, arranca suspiros, lo nota, y simplemente sigue caminando con el vestido y los...
tracking img