Ingeniería en sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De Vuelta a la Prisión
Cuando vuelvas al lugar donde te encontraste con Steve la primera vez, dirígete hacia donde dejaste a Rodrigo. Claire le dará la medicina hemostática y le cambiará el encendedor por la ganzúa. Después de la escena, vuelve a la guillotina y usa el emblema del águila en la puerta. Cuando se abra, elimina a los zombies. Ve por la puerta, elimina a los zombies y dirígete a lapuerta de la izquierda. Ahora estás en la sala del médico. Cruza la sala hacia la siguiente puerta y crúzala. Encontrarás un maletín de duraluminio y podrás usar la ganzúa para abrirlo. Dentro encontrarás las partes necesarias para ampliar la pistola. Solo tienes que combinarlas entre si y obtendrás una pistola que puede disparar ráfagas de 3 disparos. Vuelve a la habitación del médico. Lo verásconvertido en un zombie, y soltará un ojo de cristal. Recógelo. Ahora ve a la parte de atrás de la habitación y colócalo en el cadáver. Una escalera secreta aparecerá. Baja por ella.
Cruza la sala de los murciélagos y ve por la puerta que te llevará a la sala de tortura. Elimina a los zombies y baja las escaleras hasta la puerta. Ahora estás en la sala de armas. Coge la espada oxidada. La estatuaque hay en el medio subirá y empezará a salir gas. Empuja la barra que hay en la estatua en el sentido de las agujas del reloj y el gas dejará de salir. La estatua de donde cogiste la espada oxidada se convertirá en una armadura. Inserta la espada oxidada y aparecerá un zombie. Cárgatelo y recoge el rollo de piano. Ahora ya has explorada CADA parte de la prisión. Vuelve al palacio.
Lado Oscuro dela Mansión: 2da Parte
Consiguiendo suministros extra: Como el enfrentamiento con el primer jefe final está a punto de llegar, puedes dar un rodeo pasando por las instalaciones de entrenamiento militar. Ve a la habitación donde usaste la llave con la etiqueta, y encontrarás un cajón cerca de la puerta que lleva a la zona de atrás.
Usa la ganzúa y coge las balas.
Ve a la habitación de Steve 2 yusa la ganzúa para abrir el armario que contiene granadas de ácido. Cógelas. Luego ve a la habitación donde está la maqueta de las instalaciones de entrenamiento militar. Allí habrá otro cajón a la derecha. Usa la ganzúa y encontrarás un aerosol de primeros auxilios. Cógelo y continúa hacia el palacio.
Conseguidos los suministros extra.
Vuelve a la habitación del casino en el palacio. Cuandoentres en el patio, una nueva escena ocurrirá entre Wesker y Claire. Wesker tiene poderes especiales y va tras Chris y Alfred. Golpea a Claire y le dice que él atacó la isla. Entonces Wesker salta hacia el aeropuerto.
Ignora a Wesker por ahora. Inserta el rollo del piano en el piano y una de las máquinas tragaperras se abrirá. Coge el objeto rey hormiga. Vuelve al recibidor y dirígete hacia lashabitaciones de la residencia privada, donde oíste hablar a Alfred con Alexia. Ten cuidado con los zombies y con los Bandersnatch. Ve a la habitación donde encontraste la llave de plata. Inserta el objeto reina hormiga en la caja de música y se abrirá. Coge el disco de la caja de música. Vuelve a la habitación de Alfred. Coloca el objeto rey hormiga en la caja de música, y cuando ésta se abra, colocael disco de la caja de música dentro. Cuando lo hagas, la cama se moverá dejando ver una escalera. Sube por ella.
Estarás en un carrusel. Pasa del cuadro de la hormiga. Rodea el carrusel hasta que veas un objeto brillante en el suelo, que es un dragón volador plateado. Vuelve al cuadro e inserta la llave del dragón plateado. El carrusel girará y aparecerá otra escalera. Súbela. Al estar arribaverás una caja en a mitad del cuarto, y al otro lado un documento, agarralo, y corre la caja hacia la estanteria hasta que se pegue, sube y encontrarás, la prueba de la fuerza aerea, debajo de otro documento. Baja de nuevo. Ahora estás en la habitación de Alexia, y verás una escena automática en la que Steve dispara a Alexia. Como Claire ha accedido a la habitación de Alfred por una puerta...
tracking img