Ingenieria de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA CREAR RESPALDO EN MICROSOFT OUTLOOK

CREAR RESPALDO DESDE MICROSOFT OUTLOOK

1. Abra una sesión de Microsoft Outlook
2. Sitúese en la carpeta de su cuenta de correo (parteizquierda de su pantalla)

3. Por favor ingrese en el “Menú Archivo” y ejecute la opción de “Importar y exportar”

4. Esta acción le mostrará el “Asistente para importar y exportar”, dondedeberá de seleccionar “Exportar a un archivo” y dar clic en “Siguiente >”

5. En la siguiente ventana se deberá de seleccionar “Archivo de carpetas Personales(pst)” para que cuando se importen losdatos se pueda hacer sin problemas desde un cliente similar. Presionar “Siguiente >”

6. En la siguiente opción que le muestra, deberá de indicar qué es lo que requiere respaldar, pararespaldarlo todo, necesitará seleccionar “Bandeja de entrada” y activar la casilla de “Incluir subcarpetas” como se muestra a continuación, de esta manera al existir mas carpetas dentro de la bandeja deentrada, estas se respaldarán sin problemas. Presione “Siguiente >” para continuar…

7. Ahora deberá de indicar la ruta donde requiere que quede su respaldo, éste será un solo archivo y se sugierecolocarlo en una memoria externa para llevarlo consigo a donde lo requiera. Las opciones que se muestran abajo, son en caso de que no sea la primera vez que se respalde la información, como primera vez serecomienda la primera opción y presionar siguiente como se ve a continuación

Finalmente presione “Finalizar”

8. La siguiente ventana le ofrece cifrar o no el archivo que se va a crear, acontinuación se describen las opciones:
No cifrar: Crea un archivo con todo el contenido del correo y este mide lo mismo que la suma de todos los correos, este modo no es muyseguro, ya que cualquiera que encuentre el archivo lo podrá importar y leer su contenido.
Cifrado Comprimible: Crea un archivo con todo el contenido comprimido del correo, es decir,...
tracking img