Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo conseguir un six pack? ¿Cómo tener cuadritos? ¿Cómo tener un abdomen plano?

En este artículo encontrarás los 3 consejos más útiles para obtener ese “6 pack” o “cuadritos” que a ningúncuerpo saludable y en forma le pueden faltar. Nosotros te ayudaremos a desarrollarlos y más importante que todo, a mostrarlos.

Primero que nada te explicaremos el beneficio de trabajar tu abdomen:muchos mov...
imientos corporales están regulados por el abdomen. Todos los del tronco superior se logran con ayuda de los músculos abdominales y te pueden ayudar a fortalecer tu espalda baja y tupostura. Las personas con abdominales débiles, pueden sufrir de dolor en la espalda baja e incluso lastimarse con más facilidad.

CONSEJO 1: BAJA TU GRASA CORPORAL; UTILIZA EL CARDIO

Como muchos sabeny se niegan a aceptarlo o si no sabes, aquí te damos un buen dato: si tienes un porcentaje alto de grasa corporal, tus abdominales no se verán, aunque tengas los abdominales más desarrollados delmundo. Para evitar tener grasa corporal en esta parte de tu cuerpo y en todo el cuerpo en general, es necesario incorporal sesiones de actividad cardiovascular a tu rutina de ejercicio. Nosotrosrecomendamos, como base, hacer 3 sesiones mínimo de alguna actividad que incremente tu ritmo cardiaco durante 45-50 minutos. Para quienes creen que con únicamente hacer abdominales cambiarán la grasa pormúsculo, están en lo incorrecto. Al igual que aquellos que creen que el fortalecer estos músculos “endurecerá” la grasa. Eso no ocurre. Lo mejor es fortalecerlos y perder grasa al mismo tiempo.

CONSEJO2: ALIMÉNTATE BIEN!

Como lo hemos dicho en todos nuestros artículos, la nutrición juega un papel muy importante en el desarrollo físico. Es incluso más importante que el realizar tus ejercicioscardiovasculares. Recuerda que si gastas kilocalorías de las que consumes, bajaras la grasa, si consumes mas, ganarás grasa. Aunque hagas horas de cardio, si te alimentas todo el día de pastel y al...
tracking img