Ingenieria

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Para la propuesta se considera una Bóveda y Pre bóveda mas un Deposito y Archivero todas las paredes son tarrajeadas así como el techo y piso Cerámico , aquí también se implementa el ServicioHigiénico con nuevos aparatos y ponerlo en buenas condiciones con piso de cerámico.
En la propuesta se plantea Un Hall de Ingreso entrando a la derecha un ATM i a la izquierda una Sala de Espera 1, subiendoa mano izquierda el Área de Operaciones y a la derecha la Sala de Espera 2 y a continuación el Area de Operaciones e inmediatamente aledaño a esta Área los SS.HH. todo el piso es de Porcelanato.2do.Nivel.- Para el segundo nivel se accede por una escalera frontal a la Av. las Torres, que va directamente a el segundo piso, donde la Construcción es nueva y estaba proyectada para un pequeñodepartamento, si bien las paredes son nuevas todavía no tienen acabados.
En este nivel se plantea el Comité, el Área de Administración, TI, Economato y SS.HH. todos los ambientes pintados y con zócalos ypisos de porcelanato, los servicios Higiénicos serán remplazados.
PISOS.-Se cambian todos los pisos, que son actualmente de vinílico en el primer piso y cemento en el segundo piso por Porcelanato de.40.04 tipo Sal y Pimienta, en todos los ambientes, a Excepción de los SS.HH. que serán de cerámico.
MUROS: Se plantea un sistema de drywall de 10 cm espesor , muros de CºAº para la bóveda y prebóveda con espesor de 20 cm., con una malla de ½” y concreto 210kg/cm2.Columnas y vigas de Concreto Armado, Todos los muros acabados y empastados y con pintura látex lavable, para los comités se empleancerramientos de vidrio crudo de 8 mm con una lámina de seguridad de 7 micras llumar y ventana exterior, para los cerramiento exteriores se considera vidrio crudo de 10mm y lamina de seguridad de 11micras llumar.
PUERTAS: Serán contra placadas de triplay lupuma de 3.5 milímetros y bastidores de madera tornillo bisagras capuchinas y pintado, también existe puertas de vidrio y puertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS