ingeniero civil

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
HISTORIA SOCIOECONOMICA

COMENTARIOS DE LOS VIDEOS.
VIDEO EL DINERO ES DEUDA 1
En este video se describe el proceso de creación de dinero y su historia.
En el documental nos explican endetalle y de manera sencilla como funciona el motor del sistema, el llamado sistema financiero por otro lado nos explican más afondo sobre el tema de los bancos y sus préstamos y como indirectamente lapersona queda en deuda.
VIDEO EL DINERO ES DEUDA 2
En este video podemos observar que existe una diferencia entre los prestamos adquiridos por una persona y los adquiridos por un banco, en estospodemos notar ventajas y desventajas desde el punto de vista del préstamo adquirido por una persona podemos decir que el dinero es algo tangible al no hacerlo con un banco ya que este dinero es algoimaginario algo que no podemos ver.
VIDEO EDAD MEDIA: ciudades, mercaderes y artesanos.
En esta época se iniciaron las diferencias de clase social, vino una época en la que se recuperó la economía en estapodemos ver un aumento de la población a su vez en esta época también se presentaron inconvenientes tales como las epidemias las cuales trajeron crisis también se implementaron las murallas como unelemento propio de protección y de limitación de cada ciudad, con esto las ciudades tenían un control así como los peajes que son utilizados en la actualidad.
¿Y TU CUANTO CUESTAS?
Las personas notienen precio, en este video se observa como antiguamente los gobiernos y líderes más poderosos del mundo manipulaban y tenían un maltrato hacia la humanidad, se pueden observar que eran corruptos ya quesolo buscaban su bienestar.
Todos dependemos de otros y de que los demás le pongan precio a lo que hacemos esto quiere decir que al final le ponemos precio a nuestras vidas sin darnos cuenta.
LAEDAD MEDIA: FE CIENCIA Y MAGIA
En este video se puede observar que la religión se extiende por todo el mundo, la iglesia inicia siendo parte fundamental de la película con esto la fe aumenta y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS