Ingeniero civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decálogo Para un Buen Liderazgo y Don de Mando en GYEC:

1.- Dominar la Política Estratégica de GYEC: (Visión, Misión, Valores, Objetivos Estratégicos y las 4 VentajasCompetitivas de la Empresa).

2.- Conocimiento y Aplicación de Políticas Generales de la Empresa (las de Aplicación General y Departamentales).

3.-Gestión de Procesos (1º Procesos Terciarios y de Control “IRE´S”, 2º Procesos Primarios y de Ejecución, 3º Procesos Secundarios y de Apoyo).

4.- Dirección y Gestión porDesempeño (Competencias Organizacionales y Resultados Claves de Éxito "CED 2012”).

5.- Gestión y seguimiento sistemático del Plan de Acción Para el Crecimiento y Rentabilidad(PACYR).

6.- Aprendizaje interdisciplinario y proactivo (Alta Dirección y Todas las Áreas Funcionales de la Empresa “Departamentos”).

7.-Rendición de Cuentas Bidireccional y Sistemáticamente.

8.- Resolución de Problemas y Situaciones Críticas Rápida y Oportunamente (Apoyarse en los Puntos del 1 al 5).9.- Toma de Decisiones con un Alto Sentido de Urgencia e Institucionalidad (Apoyarse el los Puntos del 1 al 5).

10.- Acepta y Disfruta Las SituacionesProblemáticas ó Adversas Para Qué con el Desarrollo de Tú Liderazgo y Don de Mando las Atiendas y Resuelvas en el Menor Tiempo Posible...


Él Trabajo Fundamental delDirector General:

1º Análisis y Diagnóstico del Mercado y de la Empresa, Para Determinar Hacia Donde ir, es Decir Determinar el Rumbo de Toda la Organización, lo Qué sí se Hace y se Puede, y lo Quéno se Hace ó no se Puede (Visión, Misión y Valores…).

2º Planeación y Organización de lo Que se Ejecuta (Productos y Servicios) y la Estimación de los Requerimientos: Humanos, Materiales,...
tracking img