Ingeniero en sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millie Perkins.

Está novia, junto con Denise, está directamente involucrada en la trama, ya que ella es la llave para poder conseguir la tarjeta magnética para asaltar el CasinoCalígula. Aparece en la misión Key To Her Heart. Una de las características de ella es que le encanta el sexo y el masoquismo. A ella le gusta mucho a los hombres que no sean muy gordos y musculosos.A ella le gusta los restaurantes finos, los bares y bailar. También le gusta un paseo, pero no muy rápido y que sea en los alrededores del barrio de ella.
*Ella te dará el principio un traje para tener sexo, al 35% te dará la tarjeta magnética que Woozie necesita y te llevas un dildo y al 50% te dará su Club rosado.
*Está en casa desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs.
* Denise Robinson.
Hablaremos primero de Denise Robinson, que se puede conseguir después de la misión Burning Desire, rescatándolade un incendio en una casa de la pandilla Los Vagos. Ella vive al lado de Groove Street y para tratar de llegar al 100% y conseguir su auto (modelo Hustler), podrías hacer esto:

Le gusta bailar enla disco que se encuentra cerca de la estación de trenes de Unity Station, le gusta ir al bar de Ganton, cerca de Grove Street y los restaurantes de comida rápida. No le gustan las cafeterías ni losrestaurantes elegantes. Su particularidad es que le gusta disparar en auto a los enemigos de CJ; a Los Vagos y Los Ballas, y que CJ sea arrestado por la policía.
* Al llegar al 50% te dará eltraje de Chulo y al 100% podrás usar el Hustler al lado de su casa.
* Helena Wankstein.

Helena Wankstein es una de las novias opcionales del juego, es decir, sí quieres puedesconquistarla o no y no influye en el desarrollo del juego. A ella la puedes encontrar en el Ammu-Nation de Blueberry y las vemos disparando con una pistola 9mm. Para conquistarla debes tener ropa con...
tracking img