Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
En este informe de laboratorio se va hablar sobre los diferentes métodos de separación, como la combinación de sólidos y líquidos. Se logro hacer 3 uniones, la cual cada una contenía 3reactivos, desde rocas, arena o clips hasta cloro, vinagre y agua como otros reactivos. Se tenía que empezar observando minuciosamente los reactivos, como estos reaccionaba al entrar en contacto con losotros compuestos/reactivos, estos se comparaban con una escala, la escala de Mohs. Después de haber juntado los reactivos se tenían que hallar métodos de separación, para desunir los reactivos como,decantación, filtración, destilación, como muchos otros vistos anteriormente. Se tenía que usar más de una técnica de separación para cada combinación.

Objetivos.
Objetivo General. Aplicar el mayorcontenido teórico reposado sobre la Materia.
Objetivo Especifico 1: Afianzar, métodos de separación y ver cómo cambian los procesos en la práctica de la teoría.
Objetivo Especifico 2: Aprender sobrecomo los reactivos reaccionan a estar al contacto con otros o como se mezclan o simplemente no se unen.
Objetivo Especifico 3: Aplicar técnicas de separación.

Método Experimental.
Al principiode la práctica se dieron unos procesos a seguir para que la practica estuviera bien hecha y fuera provechosa. Se empezó dando la pauta de la observación minuciosa de los compuestos, esta consistía endar propiedades, clasificación y su estado a cada reactivo que fuera a llegar a ser usado los cuales arrojaron los siguientes resultados.

Agua. Liquida
Color: transparente.Insabora
No es viscosa.
Punto. De ebullición: 100 0C
Punto de congelación: O 0C
Forma indeterminada. Uso: 80 ml.Rocas o
Piedras. Estado: Solido
Color: Marrón
Rugoso con relieve.
Forma determinada.
Sabor: Amargo, tierra....
tracking img