Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consulta de administración.

Misión de la empresa.
Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe.Asi mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va adesempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.
Visión de la empresa.
Es unelemento complementario de la misión que impulsa y dinamiza las acciones que se lleven a cabo en la empresa. Ayudando a que el propósito estratégico se cumpla.
Objetivos de la empresa.
"Son propósitosconcretos a corto o mediano plazo, que la Empresa pretende alcanzar cumpliendo con su misión y de acuerdo a sus creencias y valores".
Metas de la empresa.
En la administración financiera son: Maximizar elvalor de la empresa esto se puede lograr, aumentando el valor de las acciones de la empresa Nos podemos dar cuenta, de que la empresa realmente alcanzo sus metas, o que logro un éxito, en susutilidades, en el mercado, sucursales, etc.
Iso 9001.
La norma ISO 9001 de 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, especifica los requisitos para un sistema de gestión dela calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

Contiene la especificación del modelo de gestión. Contiene "losrequisitos" del Modelo.

ISO 9001:2008 tiene muchas semejanzas con el famoso “PDCA”: acrónimo de Plan, Do, Check, Act (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar). Está estructurada en cuatro grandes bloques,completamente lógicos, y esto significa que con el modelo de sistema de gestión de calidad basado en ISO se puede desarrollar en su seno cualquier actividad. La ISO 9000:2000 se va a presentar con unaestructura válida para diseñar e implantar cualquier sistema de gestión, no solo el de calidad, e incluso, para integrar diferentes sistemas.











Ciclo de vida de un producto.
El ciclo de vida...
tracking img