Ingeniero

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Especificaciones
[pic]
Los parámetros geométricos de la GH6 y GH10 se encontraron por la optimización del proceso descrito en la página de Antenna Overview. Cada antena consta de dos partes: unelemento formado por un par de zig-zag, y un reflector formado por un número variable de elementos horizontales parasitarios.
Las cifras y los cuadros a continuación dan la información geométricadetallada sobre las antenas. Las mediciones se han redondeado a la centena más próxima a 1/16 de una pulgada, así como a la más cercana en mm. Cada uno de los cuadros contiene un parámetro “D”, querepresenta el diámetro del cable a utilizar. Además, las tablas para el elemento en zigzag contienen un parámetro “Δx” que representa el espacio entre el elemento y el reflector. El valor “Δz” que aparece enel plano del reflector representa las distancias entre barras reflectoras adyacentes. Por ejemplo, z2 = z1 + Δz1. (El símbolo Δ se utiliza comúnmente en matemáticas para indicar una diferencia entredos valores. En este caso Δz1 = z2 - z1). Los valores z1, z2, z3, etc. en los planos de zigzag determina la diferencia en altura hasta el punto z0 (el que está a la misma altura que la líneanaranja). Los valores g0, g1, g2, etc. determinan la distancia entre los zigzags de cobre a esa altura. Los valores a1, a2, a3, etc. indican la longitud de cada segmento de cobre en el zigzag. El valor bindica el largo del segmento de cobre que se debe colocar “horizontalmente”. Los valores L1, L2, etc. indican el largo de los reflectores y los valores G1, G2, etc. la separación entre estos.
El punto dealimentación, denotado por el segmento naranja de conexión en el par de zigzags, tiene una impedancia de 300 ohmios. Por esto, un transformador de 300 ohmios se necesitará para conectarlo a un cableestándar de 75 ohmios (RG-6).
Hasta ahora no encuentro en ningún lado de que material hay que armar los reflectores, aunque encontré que se pueden reemplazar por mosquitero o elemento extensible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS