ingeniero

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
➢ El aumento de las tarifas en los años 70 por la crisis del petróleo genero un descontento en los clientes, haciéndolos mas hostiles al alza de precios y cada vez mas sensibles a las variaciones delservicio.
➢ Amenazas de la competencia debido al alza de tarifas eléctricas: las empresas como las de acero y las de papel encontraban que era mas económico aprovechar sus subproductos del vaporpara satisfacer sus necesidades en vez de comprar energía y quizá vender los sobrantes también.
➢ Vigilancia constante de entidades reguladoras y grupos ambientalistas originado por el accidente Nuclearde The three Mile Island, en Pensilvania (Accidente nuclear que sufrió la central nuclear en 1979 el cual redujo la confianza de la población a las centrales nucleares).
➢ Por ello la empresa FPLaceptop el apoyo por parte de la empresa Kansai Electric Power Company.
➢ Luego de obtener el premio Deming, FPL se enfoco en el tema de seguridad, pese al intento de mejoría, continuo siendo una delas amenazas que de alguna forma afecta la calidad obtenida antes, durante y después del premio alcanzado.
➢ También considero el cambio del pensamiento continuo, es decir, orientación hacia el clientey no hacia el suministro.
➢ Entre las dificultades que se tuvieron durante todo este tiempo, estuvo la resistencia al cambio, los paradigmas y los lideres que veían inseguridad en las políticas decalidad.
➢ El aumento de las tarifas en los años 70 por la crisis del petróleo genero un descontento en los clientes, haciéndolos mas hostiles al alza de precios y cada vez mas sensibles a lasvariaciones del servicio.
➢ Amenazas de la competencia debido al alza de tarifas eléctricas: las empresas como las de acero y las de papel encontraban que era mas económico aprovechar sus subproductos delvapor para satisfacer sus necesidades en vez de comprar energía y quizá vender los sobrantes también.
➢ Vigilancia constante de entidades reguladoras y grupos ambientalistas originado por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS