Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe
Villa España 2
Target: Medio Bajo o Popular
Somos parte del plan municipal mucho lote 2
Banco hace préstamos por casas semi-acabadas o full acabadas. ElBiess solo financiamiento hace prestamos por casas full acabadas porque ellos pueden financiar entrada hasta el 100% del costo de la casa.
Mínimo:
30% De entradacrédito directo con la inmobiliaria (no genera interés, esto se debe porque con el valor de entrada se construye la casa para que el banco o el Biess haga elrespectivo evaluó por una casa terminada o semi-acabada.
70% Crédito hipotecario Banco o Biess
5% De reserva para casa y ubicación
* No hay interés en créditodirecto ni por mora con la inmobiliaria por el pago de la entrada lo único que va a pasar si existiera una a varios cuotas impagas o en mora es que al final créditohipotecario pre aprobado con el banco no será otorgado
* Solo habrán multas si el cliente decide retirarse del proyecto habiendo firmado el contrato de reserva. En estecaso la penalización será del 10% del valor total de la casa.
Tasa del Biess
10 años al 8%
* 3 meses son el plazo máximo de espera para retirarlo de laubicación que haya reservado. Se le devolverá el valor que haya ingresado siempre y cuando no exista un contrato de reserva o en caso de no entregar toda la documentación paragenerar el contrato.
* En la entrada si hay refinanciamiento sea para pagar en menos plazo o también dado el caso de ser una compra de contado por motivos defuerza mayor no alcanza el cubrir el valor total de contado ahí se procede a financiar el saldo con el banco.
* Y a nivel de banco también hay refinanciamientos.
tracking img