Ingeniero

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
CLASE DIBUJO TECNICO I
UNIDAD I
* CONCEPTOS BASICO
* ROTULADO
* ESCALA
TEMA I: CONCEPTOS BASICOS, CLASE TEORICA
OBJETIVOS
Es preparar a los estudiantes con las bases fundamentalespara la destreza real, un conocimiento sólido y un entendimiento cabal.
INTRODUCCION
El trabajo de su vida, ¿Ha decido ya cual será el trabajo de su vida? Debe de comenzar ahora a pensar seriamentepara que se está preparando.
La primera regla al seleccionar una vocación es hallar la línea de actividad en la sé que encuentra profundamente interesado. Algún trabajo comercial, de construccióncientífico, profesional, et.
Las personas con mayor éxito son las que se preparan para hacer dinero sino las que emprenden de un tipo de trabajo que les guste más que otra cosa y entonces l hace tan bienque la gente deseara pagarles muy bien por su trabajo. Hagan un buen trabajo y el dinero les vendrá por si solo.
La segunda regla es seleccionar un tipo de trabajo que pueda hacer bien , cadapersona en particular , tiene alguna habilidad especial, Hay ciertas cosas que uno puede hacer mejor que otro, el problema es aprender, tanto como sea posible, sobre una amplia variedad de trabajos oprofesiones y seleccionar el que prefieran.
CONCEPTOS DE DIBUJO TECNICO
Lenguaje Grafico: Es el principal medio de expresión de ideas en un mundo técnico, un lenguaje grafico tiene su propia lenguaje degrafico que tiene su propio alfabeto, gramática y escritura.
El dibujo es la expresión escrita más antigua y puede ser comprendido por todo el mundo. Una palabra es un símbolo abstracto querepresenta una cosa o una idea, pero un dibujo representa a un objeto. Para comprender esto traten de decir cómo se construye un objeto con una palabra o un motor de un auto o un industrial.
DibujoIndustrial: Aparte de los croquis sobre ideas generales hay dos clases de dibujo principales el artístico y el técnico: El artístico expresa ideas filosóficas o estéticas, así como emociones. Cuando dibuja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS