Ingeniero

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Intervienen en la celebración del presente contrato de Prestación de Servicios de Internet, por una parte Rosado Torres Henrry David, propietario de “INTERCOM”, en lo sucesivo se denominará EL PROVEEDOR, por otra parte PALACIOS DELGADO JOHN HERBIDSON , quien en lo sucesivo será referido como EL CLIENTE. Las partes,libre y voluntariamente convienen en suscribir el presente Contrato contenido en las siguientes Cláusulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES
EL PROVEEDOR se encuentra autorizado por el CONATEL para la prestación de los Servicios de Valor Agregado en virtud de la Resolución TEL-503-12-CONATEL-2011 expedida el 14 de Junio de 2011.
EL CLIENTE ha manifestado su interés y voluntad desuscribirse al servicio que presta EL PROVEEDOR, ampliamente detallado en el Anexo 1 de este contrato, para obtener los servicios que éste brinda, en los términos que se indican más adelante.
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO
Con base en los antecedentes expuestos, EL CLIENTE contrata los Servicios de Acceso a la Red de Internet, con las características y condiciones establecidas en el Anexo 1 ysujetándose a los parámetros establecidos en el presente instrumento.
TERCERA.- IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO: Para la implementación del servicio, se acuerda lo siguiente:
* EL CLIENTE deberá contar en sus instalaciones con una infraestructura informática adecuada debidamente respaldada por regulador y/o UPS, conexión a tierra, para la utilización del servicio, quedando bajo su exclusivo cargoel mantenimiento del soporte informático de la antedicha infraestructura imprescindible para el acceso al servicio.
* EL PROVEEDOR y EL CLIENTE serán responsables cada uno de la verificación, control y mantenimiento de la interfaz técnica y operativa de sus respectivos equipos.
* Concluida la instalación, las partes verificarán la puesta en marcha del servicio y, en consecuencia, EL CLIENTEprocederá a firmar una Acta de Instalación y Puesta en Funcionamiento debidamente detallada en el Anexo 1.
CUARTA.- DOCUMENTOS HABILITANTES
* Son parte integrante y habilitante de este Contrato un Documento de nombre Anexo 1 en el cual se describe a detalle los servicios a prestar.
* Si EL CLIENTE requiere incrementar o incorporar nuevos servicios al originalmente contratado las partessuscribirán contratos adicionales, contratos modificatorios o ampliatorios o adenda adicionales numerados en forma consecutiva.
* En caso de incremento de servicios, EL PROVEEDOR aplicará las tarifas vigentes para cada uno. Si se tratare de nuevos servicios las partes acordarán las tarifas correspondientes, los nuevos contratos se entenderán incorporados al Contrato original.
QUINTA.-PRECIO Y FORMA DE PAGO
Las tarifas mensuales que por concepto de Servicio debe pagar EL CLIENTE, son las especificadas en el Anexo1 del Contrato y/o en los que se suscribieren en el futuro, además debe pagar los cargos iniciales correspondientes a levantamiento de información, instalación y habilitación.
Los valores más los impuestos correspondientes generados por la prestación de los serviciosmateria de este contrato deberán ser cancelados por EL CLIENTE de forma anticipada, mensual y dentro de los 5 primeros días de cada mes.
En caso de incumplimiento por parte de EL CLIENTE en los pagos mensuales, EL PROVEEDOR podrá suspender en cualquier momento y sin previo aviso la prestación de sus servicios, la que se extenderá hasta el pago de la o las mensualidades vencidas más un recargo deintereses por mora con la tasa máxima permitida por la ley y sin descuento alguno por los días de suspensión que se generen en el servicio.
SEXTA.- PLAZO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene un plazo de duración de 12 meses contados a partir de la fecha de activación. Se considera como fecha de activación a aquella establecida en el ANEXO 1 de cada uno de los servicios contratados por EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS