Ingles Traducciones 20 21 22 23

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Página 20
Vitamina C, también conocido por su nombre químico ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua. Es un nutriente vital que ayuda a nuestro sistema inmunológico y previene enfermedades.Nuestros cuerpos utilizan ácido ascórbico para completar una variedad de reacciones químicas esenciales.
Muchos mamíferos tienen la capacidad de hacer su propia vitamina C, pero los humanos no lohacen. Tenemos que obtener de nuestra dieta, y la mejor fuente es frutas y vegetales frescos.


Página 21
En el pasado, los marineros sufrieron de una enfermedad llamada escorbuto. Vivir durante meses enel mar, no tenían acceso a las frutas o verduras frescas, y por lo que tenían una deficiencia de la vitamina C. Nadie entendía por qué los marineros estaban cayendo enfermo, y miles de personasmurieron como resultado.

¿Cuáles son los síntomas de escorbuto? Las encías se inflaman y sangran. Los dientes se aflojan y se caen. Las articulaciones se vuelven dolorido y rígido. Debilidad extrema esseguida por la muerte. No fue sino hasta 1753 que James Lind, un médico escocés, mostró que beber jugo de cítricos podría curar y prevenir el escorbuto.


Página 22
Hoy en día, el escorbuto es raroporque entendemos la importancia del ácido ascórbico en nuestra dieta. Los expertos dicen que necesitamos al menos 50 mg de vitamina C al día, y cuando tenemos una lesión seria simplemente un resfriado,necesitamos mucho más. Todos sabemos que las frutas cítricas, como las naranjas y los limones, son muy buenas fuentes de vitamina C. Pero, por ejemplo, ¿sabe usted cuál de los dos es la mejor fuente?Para averiguarlo, podemos hacer un simple experimento de química.

Página 23
Para hacer este experimento, vamos a necesitar una solución indicadora de vitamina C. Usaremos indofenol.
Indofenol es unindicador de que se vuelva incolora en presencia de vitamina C.
Conseguir una medida completamente exacta de la vitamina C con este método en el que no sea posible. Esto es porque las soluciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO GRUPO 21 22 Y 23
  • Preguntas del capitulo 20 21 y 22 de marianela
  • Enfermedades De Los Cromosomas 20 21 22 X E Y
  • traduccion de ingles 1 de telesecundaria bloque 22
  • 22 23
  • Cap 21, 22 y 23 de maria
  • 20 21
  • Traducciones ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS