Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nube que computa en inglés llano
La diferencia en medio en el sitio que computa y computación de la nube.
Las ventajas financieras de la computación de la nube.
Qué hace la computación de la nubesegura y eficiente
Cómo consumidores computacionales de los impactos de la nube.
Computadoras usadas para trabajar solo dentro de un hogar o de un negocio.
Pero los gracias al Internet, podemosahora utilizar la energía de computadoras en una localización totalmente diversa qué llamamos en la nube
Ésta es nube que computa en inglés llano
Para comenzar, encontrar a Lucy de lirios de las lucís,nueva florista. Ella se refiere sobre cómo manejar entregas de la flor.
Ahora ella es responsable de emplear conductores y de guardar el funcionamiento de las furgonetas. Pero este panorama la hacenerviosa.
Ella un florista, no una entrega del mecánico es una distracción
Y ella en un presupuesto que mantiene sus propios costes de entregas mucho. Más él difícilmente para saber cuántasfurgonetas ella necesita. Su negocio sufre cuando el canto de las entregas continúa.
Entonces ella aprendió sobre nuevas clases de compañía de entrega que tiene una flota ilimitada de los conductores y delos vens que ella puede utilizar en como base necesaria y ella paga solamente lo que ella utiliza.
Ahora ella puede depender de otra compañía para manejar las entregas.
Algunos años más tarde, sulisto del negocio pagado apagado. Ella ahora tiene una red de floristas y de nuevos problemas.
Ella tiene su sitio Web, los servidores y bases de datos que todos tienen que ser mantenidos en lasjefaturas. Él un costo enorme, y una preocupación grande. Su contrato de negocio está funcionando de espacio de almacenaje y de servidores rotos de fijación.
Entonces ella aprendió sobre la nube quecomputaba, que trabaja mucho como sus entregas. En vez de manejar tecnología importante en lado, ella puede depender de la nueva clase de compañía para ayudar a quitar el dolor. Tienen todo el poder de...
tracking img