Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad es un sentimiento bello y motiva la creación de numerosos poemas de amistad. Nosotros no quedamos ajenos a ello y hemos añadido esta categoría especial de poemas de amistad, según laclasificación de los propios poetas para que puedas acceder más rápido a los poemas de amistad más nuevos.

No pierdas la oportunidad de dejarle saber al autor del poema cuanto te ha gustado, así ademasayudas a mejorar su obra y a hacerle conocer que lo que escribe tiene impacto en otras personas. Como estamos priorizando los poemas más nuevos seguramente tendrás la oportunidad de ser el primero encomentar, ¡no pierdas esa oportunidad! compártelo además en Facebook y estarás ayudando a dar a conocer a los noveles poetas.

Cerca del día de San Valentín los poemas de San Valentín, poemas delDía de los Enamorados o poemas del Día del Amor como también se le conoce, se convierten en los mas buscados por todos. ¿Por qué? Sencillo, ¿a quien no le gusta el detalle de un poema junto al regalo delDía de San Valentín?... o simplemente un poema como regalo, este es un detalle que muchas veces deja recuerdos más duraderos que cualquier otro regalo y llega a convertirse en un recuerdo preciado.Un poema puede decir mucho, puede expresar muchas cosas y el día de San Valentín es el día en que los poemas son más populares en todo el mundo, el 14 de Febrero en el caso de los países en los quese celebra el Día del Amor en esta fecha.

Por todo esto, en PoesiasPoemas.com no podíamos dejar pasar esta fecha por alto, y hemos añadido esta nueva portada donde aparecen los poemas categorizadoscomo relacionados a esta fecha especial.

Por cierto, cuidado con la forma de presentar el poema, no les vaya a pasar como en algunos chistes como el siguiente:

Una mujer esta leyendo un libro yde pronto le comenta ofendida a su esposo:
- ¡Pero que descaro! ¡Que descaro más grande! ¿Te puedes creer, José, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando los poemas que me...
tracking img