Ingles

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
primero las partes se entregan por camión o ferrocarril a la zona de entrega de la planta de montaje de automóviles. desde aquí, algunas partes se llevan a la tienda de cuerpo, y en otras partes sontransportados a la línea de chasis. Las piezas se llevan alrededor de la planta por más de 400 robots.
entonces el cuerpo es llevado al taller de pintura ». aquí que se haya limpiado y pintado porlos robots. ropa especial es por el gusano roboots para proteger la pintura después de este cuerpo está marcada por los trabajadores humanos en busca de fallos.
siguiente. se mueve el cuerpo pintado alo largo de una cinta transportadora a la línea de corte y en muchas partes se agregan a él. por ejemplo, el panel de instrumentos del sistema de aire acondicionado, el sistema de calefacción y elcableado eléctrico se instalan aquí el parabrisas es introducido por los robots con guías láser
Mientras tanto en el chasis componentes de la línea se agregan al chasis. En primer lugar, el chasis es alrevés, para hacer el trabajo más fácil. entonces el sistema, la transmisión de la suspensión, el sistema de escape de los ejes y el eje de transmisión están instalados. siguiente, el chasis esentregado (rightside arriba) el motor se baja en el chasis y conectado a ella.
ahora el chasis y el cuerpo se mueva al mismo tiempo a la línea de montaje final. aquí el cuerpo se une al chasis y todas laspartes finales se agregan. los neumáticos y el radiador se añaden aquí las mangueras están conectadas, y el radiador y el acondicionador de aire se llenan de líquido ápice. ordenador central del cochetambién es instalador aquí.
Por último, el coche terminó en un d todos los sistemas eléctricos se ponen a prueba. el coche está lleno de combustible y el ápice es el motor en marcha por primera vez.el coche se pone en los rodillos especiales para probar el motor y las ruedas. si pasa la prueba, el coche es finalmente expulsado de la planta de montaje
Escuchar
Leer fonéticamente
 
¡Nuevo!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS