Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SILVIA: Buenas Tardes.
JUAN: Buenas tardes señora. En que le podemos ayudar?
SILVIA: Pues fijese que necesito saber los combos que este hotel me ofrece.
JUAN:Pues con gusto le daré toda lainformación que necesita
JAUA:Pero primero le pasaré a la gerente le dara toda la información que necesita.
SILVIA: Muy bien gracias.
GRECIA: Primero le ofrecemos la habitación suite junior queincluye baño privado, agua caliente, secador para el cabello, televisión por cable, teléfono, servicio de Internet, Wi-Fi gratuito, despertador y un área del Hotel con excelente vista a las montañasandinas. Y cuesta 150 dolares.
La habitación doble incluye: baño privado, agua caliente, secador para el cabello, televisión por cable, teléfono, servicio de Internet Wi-Fi gratuito, despertadory un área del Hotel con excelente visita a la rivera ecológica de Antigua Guatemala. Y cuesta 200 dolares.
La habitación triple te incluye: baño privado, agua caliente, secador para el cabello,televisión por cable, teléfono, servicio de Internet Wi-Fi gratuito, despertador y un área del Hotel con excelente vista a la playa que esta cerca de nuestro hotel.
La habitación doblematrimonial cuesta 300 dolares y te incluye baño privado, agua caliente, secador para el cabello, televisión por cable, teléfono, servicio de Internet Wi-Fi gratuito, despertador y un área del Hotel convisita al parque nacional de flores exóticas.
Y la habitación matrimonial trae baño privado, agua caliente, secador para el cabello, televisión por cable, teléfono, servicio de Internet Wi-Figratuito, despertador y un paseo a caballo el fin de semana.
Además también tenemos canchas de futbol, tennis, baasquetbal y furbol. Contamos con spa, área de juegos y área de golf. Jardines hermosos,terraza, Parqueo, playa, y un buen servicio. Los fines de semana tenemos festival de cine y tenemos cursos de cocina, y mas.
SILVIA: Okey, muchísimas gracias por la información señorita, de nada.
tracking img