Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Mi nombre es Mastrides Pedro y soy de Grecia.

Yo trabajo en un restaurante en Iallisos, Rodas. Soy un camarero. Tengo 35 años de edad. Estoy casado y tengo 4 hijos. Tengo 2 hijos y 2 hijas.Mis hijas se llaman Lisa y María y mis hijos se llaman Pedro y Miguel. Michael tiene 11 años y Pedro tiene 18 años.

2. Mi hermosa casa de campo se encuentra a 300 años de edad. Es en el campo cercade la aldea de Burston, donde hay una oficina de correos, un restaurante y una tienda uno.

La casa tiene dos dormitorios dobles, un salón grande, un comedor pequeño, un baño y una cocina. En laplanta baja se encuentra la cocina, comedor, baño y sala de estar.

El salón está al lado del comedor y la cocina y el baño están a la izquierda de la sala de estar.

La cocina es muy grande. Tieneun montón de aparatos, sino que tiene una lavadora, un lavavajillas, una nevera, un horno de pan y un microondas. También contamos con un gran jardín con muchas flores y árboles.

Yo vivo en estacasa con mi mamá, papá, hermano, perro y gato. Mis padres, mi hermano y mascotas encanta vivir en la casa de campo. Mi perro, ya que tiene un gran jardín para jugar y mi gato porque le gusta cazar ycomer ratones - y créanme que hay cientos!

No me gusta donde vivo porque no hay un montón de cosas que hacer. No hay tiendas, bares, cines o centros de ocio. Si desea alguno de estos lugares que tengoque ir al centro de la ciudad y del centro de la ciudad está muy lejos!

Creo que cuando tenga suficiente dinero voy a ir a la capital de mi país, de Londres. Creo que, a pesar de que no voy a viviren una casa tan bonita, voy a tener muchas más cosas que hacer!
Buenos días
Cordial saludo
Directora se me presento un problema con mi computadora y debido a eso perdí mis dos intentos de lalección n°1 por eso le pido que se me sea habilitado para su solución ya que me afecta mucho en mis intereses como estudiante
Muchas gracias
Edison Andres Delgado Montaño
Estudiante psicología...
tracking img