Ingreso nacional

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Datos otorgados por la empresa

NOMBRE DE LA EMPRESA

“Blanco y Negro, Agencia de Diseño Gráfico, S.A. C.V.”

Centeno 625-A Colonia Granjas México Delegación Iztacalco

ANTECEDENTES

Blanco y Negro, Agencia de Diseño Gráfico, S.A de C.V surgió el 12 de octubre de 1999 en la ciudad de México y fue creada por el Lic. Alejandro Barragán Rodríguez, como una primerainstancia surge como un despacho de diseño grafico en la colonia Roma, se contaba en ese entonces con una plantilla de 4 o 5 diseñadores; posteriormente se tuvo la visión de que además del diseño se pudieran ofrecer otros servicios, se opta por comprar plotters en formato grande y plotters para corte en vinil, estos utilizados principalmente para hacer rótulos, lonas, baclight y posters, pasado esetiempo, los clientes nos comenzaron a identificar y se tuvo la confianza en el servicio que se prestaba, a continuación se tomo la decisión de adquirir maquinas de impresión que fueran mas redituables en la ganancia de la compañía, primeramente se compro una empresa (comand-print) dedicada a realizar la pre-prensa y se fusiono con blanco y negro, en una segunda parte se adquirieron maquinas y equipo deoffset (impresión) a partir del 2007 , se ha buscado actualizar la tecnología y se ha cambiado todo el equipo que se tenía por equipo con tecnología de punta y a la vanguardia estas compras se hicieron con distribuidores de Japón y Alemania; actualmente se cuenta con una plantilla de 50 personas dedicadas a la producción divididas en tres turnos, las 24 horas de día y personal administrativo,esperando siempre seguir haciendo esfuerzos para seguir siendo una empresa competitiva.

MISION (Realizada por la empresa)

Buscamos el mejoramiento constante de los productos y servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, asimismo nos esforzamos por crear y mantener relaciones de compañerismo, lealtad y desarrollo humano de cada uno de los colaboradores,proveedores, clientes que forman la organización, para que esto se traduzca en un valor superior ofrecido al cliente.

MISION (Realizada por el equipo)

Es ofrecer diseños de logotipos, portadas, boletines, folletos, posters o todo tipo de impreso al mayoreo, manteniendo precios bajos, con la calidad y la más alta tecnología. Teniendo como principal compromiso tener la responsabilidad y elrespeto hacia el cliente en la entrega del producto.

VISION (Realizada por la empresa)

Ser líderes en el mercado donde participamos, buscando el mejoramiento constante de nuestros productos y servicios, para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

VISION (Realizada por nosotros)

Buscar la mejora continua de nuestros procedimientos y la adecuada aplicación de lasactividades desarrolladas, para ubicarnos en el giro de las artes gráficas como una empresa eficiente y competitiva. Teniendo como base, el servicio personalizado y la actualización constante de nuestra tecnología.

[pic]

OBJETIVOS

1.-Solucionar sus necesidades a nuestros clientes es nuestro objetivo diario que en este caso es proporcionarles los mejores diseños gráficos.2.-Desde 1999 en que se estableció nuestra empresa hemos mantenido el compromiso de dar a nuestros clientes la mejor calidad y servicio, así como el esfuerzo por plasmar en sus trabajos lo que ellos realmente desean.

a. POLITICAS

De las áreas de oficina y administrativas

• Debe de crearse una imagen positiva de la empresa dentro de la misma, para que esta se vea reflejadaen el servicio que se le brinda a los clientes

• Los procesos administrativos deberán ser eficientes a fin de garantizar la operatividad y la toma de decisiones.

• El área administrativa deberá enfocar sus acciones a la consecución de los objetivos establecidos por parte de la dirección general.

• El personal del área deberá realizar sus actividades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingreso nacional
  • INGRESO NACIONAL
  • Ingreso nacional
  • Ingreso nacional
  • ingreso nacional
  • Ingreso Nacional
  • Prod nacional, pib e ingreso nacional
  • ingreso nacional disponible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS