Iniciativa en mexico

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
INICIATIVA EN MEXICO

Iniciativa México es una convocatoria sin precedente en un año histórico. Es un proyecto nacional que busca rescatar al México dinámico y emprendedor así como reconocer yexaltar los esfuerzos de las personas que, con sus iniciativas, trabajan por el México que todos queremos.
Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y elCentenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México.
Iniciativa México es un llamado a la acción. Por eso, el corazón deeste proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que yaestán haciendo una diferencia positiva en su entorno.
Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar sulabor por México.
A finales de abril el gobierno acordó con Televisa que la empresa impulsara --como si fuera una propuesta sólo de ésta-- lo que ambas partes convinieron en llamar como “IniciativaMéxico”. La fórmula pretende convocar a todos los medios de comunicación posibles, para lo cual ya se incorporaron TV Azteca, Multimedios, Excélsior y El Universal, así como todas las frecuencias deradio del Distrito Federal, por ejemplo, para convocar a la sociedad a participar sobre cinco temas: calidad de vida; desarrollo comunitario; justicia y derechos humanos; buen gobierno y rendición decuentas y medio ambiente. Quedan ausentes los temas de la inseguridad y la violencia.

La Iniciativa Mexico se dará a conocer, en cadena nacional, o al menos eso es lo que se pretende hasta el momentode redactar estas líneas, el próximo domingo 30 de mayo a las 9 de la noche. Y en la cápsula principal estará Javier Aguirre. De este modo, el gobierno y las televisoras, igual que algunos otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciativa mexico
  • Iniciativa mexico
  • ¿Qué Es Iniciativa Mexico?
  • Iniciativa mexico
  • Iniciativa mexico
  • Iniciativa mexico
  • Iniciativa Mexico
  • Iniciativa mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS