Robots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RobotsLos robots nos llevan ventaja, pues hacen tareas en forma repetitiva sin equivocarse, siempre con la misma precisión, y lo más importante es:

No necesitan vacaciones
No forman sindicatosNo hacen huelgas
No se enferman
No piden reposos
No salen embarazados
No solicitan reivindicaciones sociales

Un solo robots puede hacer el trabajo de muchas personas al mismo tiempo
En el mundoya existen miles de robots haciendo el trabajo de humanos, en un número que no podemos imaginar, y la proyección va en aumento (cuidado si exponencialmente).

Pero no solo por este tipo deproblemas es que los robots pasan a formar parte de las empresas, también influye en los costos que se pueden disminuir con la adopción de este tipo de tecnología, puesto que grandes empresas se ahorraríanmiles y/o millones de dólares.

Nuevas generaciones de estos robots podrán sembrar y fumigar. Todas estas tecnologías desembocarán en la granja del futuro, equiparable a las casas dotadas con todaslas modernas tecnologías, integradas en un único sistema que lo regula todo. Después de redimir al sector servicios y al industrial, parece que la robótica, por fin, se decide a impulsar la actividadprimaria, fundamental para los países en desarrollo.

“Un robot-insecto capaz de caminar sobre las aguas ha sido desarrollado por ingenieros norteamericanos copiando el modelo empleado por laschinches acuáticas para moverse sobre superficies líquidas. Además de explorar embalses de agua potable en busca de toxinas, estos robots incorporarán cámaras fotográficas que les permitirán obtener imágenesdigitalizadas del entorno. Asimismo podrán descontaminar grandes superficies marinas y serán también.

“Un robot-insecto capaz de caminar sobre las aguas ha sido desarrollado por ingenierosnorteamericanos copiando el modelo empleado por las chinches acuáticas para moverse sobre superficies líquidas. Además de explorar embalses de agua potable en busca de toxinas, estos robots incorporarán...
tracking img