Iniciativas de las oportunidades de negocios en cartagena

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Iniciativas hacia las oportunidades de negocio en Cartagena
Si bien hemos visto que en diferentes sectores importantes de esta ciudad se presentan cada temporada finitas disponibilidades de uncargo a aceptar, es decir, las oportunidades existen, están identificadas y valoradas de forma preliminar. Se
trata de oportunidades “vivas” que cambian, evolucionan e incentivan al vacante a tener unaactuación inmediata y presencia permanente en los foros de decisión para su actualización. En este caso nos concentramos en las distintas ideas de negocios propuesta para llegar hacia un fin y que novaya a quedar en el olvido absoluto. Lo primero es planear una estrategia que mejor le parezca al empresario que tendrá cabida a nivel local y luego en el ámbito internacional; hoy la mejorconcentración es en los sectores portuario, logístico e internacional que proveen las distintas congruencias; eso requiere necesidades de formar y proveer personal con oficios y cualificaciones para las fasesde construcción: soldadores, montadores, electricistas, mecánicos, informáticos, buzos, logística de personas y materiales para las grandes obras,etc. La idea es proponer algo diferente que motive alos compradores porque hoy en día todos los grandes proyectos tienen requisitos similares:
• Las demandas están muy concentradas en el tiempo.
• La formación se está estudiando en conjunción conorganismos públicos.
La forma de acceder a los detalles de este trabajo y de otros que también existen,
será a través de las oficinas de apoyo que se van a constituir en breve para esta
finalidad yque van a brindar las breves informaciones que correspondan con su lugar determinado. Existen iniciativas por parte del INFO y de AJE para prestar apoyo de calidad en tiempo y forma, a aquellosempresarios que quieran aprovechar las oportunidades que ya se han identificado, y otras por identificar.
El gran desafío es comunicar, motivar y apoyar al empresario local, de forma
ordenada y efectiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciativas-oportunidades
  • Oportunidades De Negocio
  • oportunidad de negocios
  • Oportunidades de Negocio
  • oportunidades de negocio
  • Oportunidad de negocio
  • Oportunidad De Negocio
  • Oportunidades de Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS