Inicio

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Ruta a) (Recomendada)
Salir por el Álamo, tomar carretera a Chapala, pasa el Aeropuerto, se queda en el carril de la derecha, pasa el Rancho los tres Potrillos, luego una gasolinera, no se cambie de carril porque adelante hay un Oxxo, ahí, da vuelta a la derecha, aguas porque si se pasa muy a lo lateral esta un agujerote e igual no lo han tapado para ese día.

Le sigue por esacarretera de dos carriles, donde dio vuelta esta un letrero que dice Cajititlán-Autodromo. Bueno pasa el autodromo, están 3 megatopes, luego dos bajadas con sus respectivas subidas. Luego una curva, no rebasen, con cuidado, luego otra curva, luego la Prepa Cajititlán (al mano izquierda), esa es una mega curva y a mano izquierda se ve un intento de altar y la Laguna, ahí a mano derecha esta un letreroque dice Cuexco-Tlajomulco, ahí se da vuelta a mano derecha es subida y curva. Pasan un balneario (izquierda), luego el pueblo de Cuexcomatitlán de donde es la Banda del PUEBLITO, de ahí unas curvas, sigue usted en una carretera de dos carriles. Luego le sigue unos 3 minutos y esta una desviación a mano izquierda, dice San Lucas, ahí dar vuelta, no seguir de frente porque es San Miguel Cuyutlán,ojo están rodeando la laguna, por lo tanto, den vuelta a la izquierda y a mano derecha les quedan los cerros, a izquierda conforme avanzan esta la laguna. Luego se pasa San Lucas y al final está San Juan Evangelista. Cuando se termina San Juan se acaba el pavimento empieza el empedrado y como a 4 minutos está la playita (en carro), a pata son como 18 minutos. Si maneja a 60-80 se hace hora veintecuando mucho

Ruta b)

Mismo Álamo, seguir después de Oxxo y llegar a las burritas de Moyahua, dar vuelta ahí a mano derecha, no hay señalamiento, donde están las burritas se llama Santa Rosa y le siguen, ahí los cerros quedan de mano izquierda porque va de oriente a poniente. Son 9 kilómetros de terracería, y pasa dos bardas enormes de ladrillo a una distancia de 3 Km. mas o menosuna de otra, cuando pasa la segunda, va a pasar dos casas de mano derecha, lueguito está la playita. Tiempo: 45 minutos Guadalajara-Las Burritas. Brecha.... no se depende de su carro, si es 4x4 llega prontito.

Ruta c)

Carretera antigua Morelia, sea López Mateos hasta pasar las Outlet, ahí abusados, carril derecho y donde se ve el puente dar vuelta, si se pasan y cruzan lagasolinera cuata, a un costadito esta otra entrada al puente, abusados porque pos hay muchos se dan la vuelta sin permiso. Total, dio la vuelta a mano derecha, y luego retorna a mano izquierda, para cruzar el puente (hacia el oriente), pasa Tlajomulco, las vías, Santa Maria, la Peñafiel, el ITA, San Miguel Cuyutlan, y vueltita luego luego a mano derecha. A mano derecha les quedan los cerros, aizquierda conforme avanzan esta la laguna. Luego se pasa San Lucas y al final está san Juan. Cuando se termina san Juan se acaba el pavimento empieza el empedrado y como a 4 minutos está la playita (en carro), a pata son como 18 minutos. Tiempo: 60-80 con tráfico leve una hora, con mas trafico una hora veinte, con mejor acelerador, mas rápido.

Ruta d)

Por santa Maria Tequepexpan, peroesta mas enredado y la única vez que me fui por ahí me perdí. Creo.... sale Adolfo Horn a lomas de Tejeda y de ahí se busca el camino a Tlajomulco, pero no había señalamientos y la verdad no se si ya haya.

Ya hay camiones cada media hora, salen de la central vieja

Horarios de camiones:

Guadalajara-San Juan Evangelista

Salida: Central Vieja por avenida Los AngélesHorario: 6.30, 7.50, 8.50, 9.50, 10.50, 11.50, 12.50, 13.50, 14.50, 16.50, 17.50, 18.50, 19.45, 20.45 fin

Costo: 15 lanas

Duración: aprox. 1.40 min

San Juan Evangelista-Guadalajara

5.00 am, de ahi segurito cada hora hasta las 17.00 y creo hay uno mas a las 18.00

Mismo costo, un poco mas de tiempo, como 1.55, no me pregunten porque.... asi es...