Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objeto de la Sociedad será:

a) Trabajar en común en la producción agrícola, pecuaria, forestal, piscícola, artesanal, comercial y prestación de servicios de asistencia técnica, capacitación,divulgación e investigación en el sector agrícola y pecuario

b) Dar servicio a todas las actividades agrícolas en forma intensiva, extensiva y mixta, complementando las actividades en lo referente alalmacenaje transporte y comercialización de productos agropecuarios, artesanales, manufactureros, y otros de los solicitantes dentro y fuera del país.

c) Adquirir en común por cualquier mediolegal, toda clase de equipo, maquinaria, insumo o herramientas, en el país o en el extranjero, para las actividades, de lo señalado en el inciso anterior.

d) Adquirir en común toda de bienes muebles einmuebles para dar cumplimiento al objeto social.

e) Establecer mediante compra o arrendamiento de inmuebles, bodegas, sucursales o departamentos en cualquier parte del estado de Veracruz o en todala republica o en el extranjero, para desarrollo de actividades industriales, sociales y comerciales.

f) Establecer una sección de ahorro y préstamo de los socios y para los socios, conforme a lasdisposiciones contenidas en la Ley General de Sociedades Cooperativas.

g) Establecer una sección de vivienda para que los socios adquieran su casa o mejoren la que tengan.

h) Establecer unasección de artículos básicos para los socios y sus familiares.

i) Celebrar en su calidad toda clase de actos o contratos, mediatos o inmediatos procedentes en derecho para el buen funcionamiento de lasociedad.

j) Concentrar créditos comerciales, industriales bancarios y de otras fuentes de financiamiento, para desarrollar sus actividades comprendidas en este objeto social.

k) Construirfondos de garantía, seguro agropecuario, contingencias, amortización, precios y otros contenidos en la “Ley de Sociedades Cooperativas”, Reserva, Previsión Social y Educación.

l) Participar con las...
tracking img