Injuve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se encarga de iniciativas y actividades cuyo fin es facilitar la participación del joven en la sociedad, promueve el desarrollo cultural, artístico, cívico, solidario e intercultural. También buscala autonomía y emancipación con programas encaminados a la orientación laboral, empresarial y de vivienda.
Colabora con los distintos Ministerios, organismos de juventud de las Comunidades Autónomas,concejalías de Ayuntamientos y organizaciones juveniles y de estudiantes.
PODER JOVEN
Un programa que abre un espacio de participación hecho por nosotros y para nosotros: claro, dinámico, actual ypráctico. Si participas te beneficiarás con:
* La tarjeta Poder Joven
* Espacios Poder Joven
* La red nacional de programas "Radio Poder Joven y Televisión"
* Foro Poder Joven
*Blog cine poder joven
A través de este programa te vinculas con las personas adecuadas y con el contacto que necesitas. Vas al grano.
¿Dónde? Aquí al lado: empresas y comercios que aportan descuentos ypromociones.
Las ofertas sociales, culturales, económicas y las políticas de participación que aportan las entidades gubernamentales son, también, satisfactorias y funcionales. Tomamos las que nosinteresan.
QUE OFRESE:
Oportunidades de desarrollo educativo y profesional. Es un espacio creado por ti y por nosotros, puedes expresarte y consultarlo sin obstáculo y límite alguno. Intercambiaremosinfinidad de tips respecto a temas propios de los jóvenes e información de convocatorias. A partir de aquí podemos generar iniciativas y acciones. Aprender de todo y de todos. Escuchar y escucharnos.Espacio libre de humo adulto. Nosotros ponemos las normas, nosotros las respetamos.
PARA QUE SIRVE:
Poder Joven te acerca ofertas económicas, culturales y sociales. Y a una enorme variedad deherramientas, cursos y prácticas laborales para tu exclusiva elección. La mecánica es juntar en un solo espacio a quienes las tienen y a quienes las necesitan.
Así, al tomar el poder, entras en acción...
tracking img