Inkafarma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INKAFARMA (ECKERD PERU S.A.)

Introducción:

Boticas InkaFarma se instauro en Perú a fines de 1997, y recién abrió su primera botica en Marzo de 1998 financiada íntegramente con capital privado,esta empresa se enfoca en la comercialización de productos farmacéuticos, de artículos de perfumería y de tocador, de los cuales se dividen en:

- Farmacia.
- Productos Oncológicos.
-Material Médico Quirúrgico.
- Productos Galénicos (Genéricos).
- Homeopatía.
- Productos para Diabéticos.
- Productos Naturales.
- Perfumería.
- Bazar.
- Productospara bebé.

Su Visión y Misión son:
 
Visión.-

Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de profesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para queInkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador del Perú.

Misión.-

En Inkafarma tenemostres metas:

-Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejores precios.

-Aplicar las mejores solucioneslogísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.

-Brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional,rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en el mercado.

Pensando en el futuro en la empresa:

Inkafarma quiere tener el liderazgo y tratar de mantenerlo frente a lasnuevas estrategias de la competencia, teniendo como fuerza, casi característicos en ellos, la atención a sus clientes, dando en sus locales un buen trato con profesionales en químicos farmacéuticos ytrabajadores altamente capacitados en la línea de farmacia y perfumería.
Como dijimos arriba, su servicio al cliente se ha convertido en uno de sus valores, por esta razón, la empresa es pionera en...
tracking img