inkafarma

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
INKAFARMA:
Inkafarma es una cadena de boticas y farmacias de Perú. Cuenta con 5000 colaboradores y más de 400 locales distribuidos en todo el Perú y sus ingresos alcanzan los 380 millones dedólares. Los establecimientos se caracterizan por estar ubicadas en lugares estratégicos (centros comerciales, avenidas principales, etc.) y por ser de carácter simple, ya que no cuentan con áreas extensivasy son generalmente pequeñas, sin embargo la cadena mantiene una importante participación en el mercado. Hasta enero de 2011 fue propiedad del grupo Eckerd Perú S.A., pero fue comprada en su totalidadpor el Intercorp.
HISTORIA:
Hace más de quince años, el grupo Eckerd Perú S.A. abrió su primera botica con el formato de InkaFarma en la ciudad de Lima. En 1998, se inauguraron dos nuevassucursales en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, respectivamente. En enero de 2011, la cadena de boticas fue adquirida por el Intercorp. Actualmente, Inkafarma cuenta con 270 locales ubicados en Lima, asícomo con 312 boticas distribuidas en el norte, sur, centro y oriente del Perú
OBJEETIVOS :
Misión: Brindar más salud al mejor precio ofreciendo para ello sólo medicamentos originales de procedenciagarantizada así como la más alta calidad.

ii. Visión: “Ser una empresa líder en precios bajos con visión de futuro, que brinde un servicio rápido y de calidad al cliente”, logrando que el cliente sefidelice e identifique con la empresa y que quede totalmente satisfecho. InkaFarma desde la creación de su primer punto de venta se preocupó por ofrecer un servicio de atención al cliente en formaesmerada, con un agradable ambiente de sus locales, implementando una moderna infraestructura que permite una atención rápida y eficiente.

iii. Objetivos Estratégicos: InkaFarma se ubica en el mercadonacional como la primera cadena de boticas por ello busca ofrecer los más bajos precios así como la más alta calidad y garantía de sus productos y un esmerado servicio de atención al cliente; por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS