Inmobiliario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inmobiliario
Primero, es importante resaltar que el nombre o logo del proyecto inmobiliario a desarrollar es de suma importancia, este ayudará a diferenciar un proyecto de otro que se encuentre enel mercado, es importante que sea de fácil recordación y pronunciación, y si tiene un slogan asociado al nombre mucho mejor.
Segundo, la folletería, debe tener los datos del proyecto, pero no debetener mucho detalle, recuerde que debemos captar la atención del futuro cliente para lograr que éste acuda a la oficina o caseta de ventas por mayor información con la finalidad que el vendedor logretener un contacto personal con él.
Tercero, el diseño de renders, que es una representación gráfica de cómo lucirá el proyecto una vez finalizado, es muy usado en páginas web de empresasinmobiliarias, en folletos y además es importante ubicarlo físicamente en el local o terreno donde se desarrollará el proyecto, con la finalidad de que el público en general conozca qué tipo de proyecto estarádesarrollándose en un futuro, y además conozca mediante éste dónde podrá acudir por mayor información.
El marketing en el sector inmobiliario es esencial para que los futuros clientes tomenconocimiento de los proyectos inmobiliarios que las empresas están desarrollando.
Las estrategias más usadas por los negocios inmobiliarios son los siguientes:
Marketing externo: carteles, boletines,publicación en diversas revistas especializadas, periódicos.
Cabe resaltar, que para llevar adelante con éxito un negocio inmobiliario es preciso que la empresa esté orientada a satisfacer y ofrecer unexcelente servicio al cliente. Esto asegurará que su ‘marca’ sea sinónimo de excelencia y de esta manera recibirá mayor cantidad de visitas y además este ‘buen servicio’ tendrá un efecto multiplicador yatraerá a muchos futuros clientes referidos por clientes.

Farmacéutico
Promoción de ventas.
La promoción de ventas constituye un elemento fundamental para el excelente posicionamiento del que...
tracking img