INNOVACIÓN

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
¿Cuál es el negocio del Cirque Du Soleil
El Cirque Du Soleil es una compañía de Quebec reconocida en todo el mundo por presentar entretenimiento artístico de excelente calidad, desde su creación en1984,el cirque du soleil constantemente ha buscado evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar las emociones de las personas lo que permite una experiencia gratificante.

Ideas que tieneel Cirque Du Soleil
Crea un laboratorio internacional de creatividad (lluvia de ideas), donde las mentes mas creativas del mundo, además de los artesanos, los expertos en distintas disciplinas y losartistas puedan crear proyectos creativos.
Centro creativo donde diseñan y confeccionan su propio vestuario visualmente transportador de la imaginación de las personas.
ONE DROP: Movimiento desolidaridad Responsable con el medio ambiente y con la sociedad, crean conciencia sobre los problemas relacionados con el agua, Para ello realizan actividades inspiradas en la educación popular.Innovación que ha realizado el Cirque Du Soleil
Participación en eventos especiales manifestados de diversas formas
Grandes producciones públicas
Eventos corporativos
Eventos privados
Representacionesprestigiosas
Espectáculos permanentes en las vegas donde aparecen personajes y artistas reconocidos.
Rompe el esquema del circo tradicional y transforma la realidad monótona en una experienciaimaginativa.

En que consiste la Innovación en valor
Consiste en darle importancia tanto a la innovación como al valor, que estas dos se unifiquen y creen un concepto de eliminación y reducción devariables y gastos sobre las cuales se compite y eleva el valor para los clientes.

Resumen


Desde su creación hasta la actualidad del Cirque Du Soleil ha manejado un esquema y una estructura dediferenciación frente al circo tradicional donde la principal ventaja competitiva es la innovación, su trabajo ocn artistas callejeros, acróbatas, gimnastas de todo el mundo y artistas de talla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS