Innovadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de siete meses de un embarazo difícil, Laura Turner miraba ansiosamente la foto del último ultrasonido de su hijo nonato.
No se tranquilizó al ver que el bebéestuviera chupando su pulgar –sino lo que ella cree es una imagen de Jesús que mira sobre él.
La enfermera de 20 años estaba tan sorprendida que decidió dar a su hijo elnombre bíblico de Joshua.
“Apenas podía creerle a mis ojos,” dijo en su hogar en Studley, Warwickshire. “Mi pareja y yo habíamos hecho ya cuatro o cinco exploraciones porquemi bebé tiene un labio hendido, y era otra revisión de rutina para cerciorarse de que todo estuviera bien”.
“En una exploración anterior habíamos descubierto ya queesperábamos un niño, así que cuando fuimos al hospital no anticipábamos más sorpresas. Que equivocados estábamos”.
“No fue hasta que llegamos a casa que un amigo señaló lo queparecía como alguien más en la foto con nuestro bebé”.
“Casi me desmayé. Hubiéramos estado felices si conseguíamos una foto de Joshua chupándose el dedo”.
“Ver lo queparecía a Jesús en un sudario fue increíble. Es algo fantasmal pero también hermoso y nosotros la atesoraremos siempre”.
La señorita Turner dijo que ella y su pareja, DavidMeikle, de 31 años, habían aguantado semanas de incertidumbre después de que los doctores les dijeron que el bebé, su primer hijo, podría nacer con síndrome de Down.
“Elembarazo ha sido bastante difícil así que ver algo como Jesús en la foto me da mucho confort”.
“Es como si alguien estuviera mirando a Joshua. Ha ayudado a hacer que nossintamos con más seguridad y aunque no soy muy religiosa, ver la foto me tranquiliza de que las cosas van a resultar muy bien y que Joshua será nuestro pequeño milagro.”
tracking img