Innovando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SCHOOL TABLET

Este proyecto nació de una idea, la cual se fue adaptando a las diferentes variables que iban apareciendo hasta moldearlo de tal modo que pudiera llegar a ser un éxito en el mercadoescolar, el cual es nuestro punto de partida. Decidimos entrar al mercado de los países de primer mundo y porque no en un futuro a los llamados países en desarrollo. Las secretarias de educación sonnuestro principal mercado y las universidades privadas alrededor del mundo con solvencia económica debido a lo innovador del producto.
El School Tablet esta hecho con la mas alta tecnología depantalla táctil, en el cual están dados de alta los libros con los que se va a trabajar durante el transcurso de ese año escolar, tiene acceso a internet, tiene un bloq de notas, calculadora, aplicación parapresentaciones power point, agenda escolar, demás accesorios para la escuela. ( Según las especificaciones de el cliente se le pueden realizar las modificaciones requeridas en cuanto a la utilidad dela school Tablet.
La visión que se tiene sobre este producto es el que se dejen de utilizar libros tan pesados que al cargarlo pueden llegar a lastimar, que en un solo aparato tengan todo parallevar a cabo exitosamente sus clases y no tengan que traer muchas cosas a la vez, que con la tecnología al día los estudiantes se vayan acostumbrando a utilizar aparatos tecnológicos debido a que hoy endia el manejo de la tecnología es parte esencial en cualquier dia de vida.
La misión que tenemos como empresa es que todo estudiante llegue en algún momento de su desarrollo estudiantil, tener,utilizar y manejar el school Tablet, para que asi se llegue a una igualdad y equidad entre todos los estudiantes.
Pero eso seria de cada gobierno pues los gobernantes son los que se deberían preocuparpor la educación de su país, el que los alumnos estén a la vanguardia en cuanto a tecnología y no se queden atrasados pues vivimos en un mundo entrelazado con la tecnología. En el que tenemos que por...
tracking img