Inocencia interrumpida

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
RESUMEN: INOCENCIA INTERRUMPIDA.
Basada en el caso real de Susanna Kaysen, “Inocencia Interrumpida”, es un duro y excelente drama sobre un grupo de chicas cuya juventud transcurre en un hospitalpsiquiátrico en los años 60, enfrentadas a los problemas derivados de su enfermedad y el aislamiento de la colectividad. Susanna es una chica muy confundida, que sueña con algún dia convertirse enescritora. Su vida ha estado marcada por la rebeldía social, suicidios fallidos, inseguridades e inestabilidad emocional. Su último episodio, tomar aspirinas con vodka, es lo que detona que sus padresdecidan mandarla a la institución Claymoore.
Todos nos hemos sentido asi en algún momento. Cuando nuestra mente es recorrida por mil pensamientos a la vez. Cuando confundimos un sueño con la realidad.Cuando nos sentimos deprimidos sin ni siquiera saber por qué. Es una tristeza inexplicable que ataca de pronto. Tal vez es el ama que saturada de dolor reprimido comienza a desahogarse para no explotar.Sabemos que estamos mal, que no vamos por buen camino y necesitamos ayuda, aunque no lo aceptemos. Cuantas veces no hemos sentido el dolor de no poder adaptarnos al ambiente que nos rodea, porquenuestra manera de ser no es bien vista o nos rechazan abiertamente los demás. Tratamos de aparentar que estamos bien cuando en realidad sentimos ganas de desaparecer. Entonces, deseamos algo con lo quenos podamos sentir identificados y, por supuesto, donde nos sintamos queridos.

Lo normal. ¿Qué es en realidad? ¿Lo preestablecido por la sociedad estructurada o lo que nace de nosotros mismos?Nacemos siendo libres y puros. El mundo es el que se encarga de corrompernos, etiquetarnos y reprimirnos. Tal vez los problemas comienzan cuando intentamos adaptarnos a esas normas de una manera casiforzada; en un desesperado intento por encajar y tratar de ser bien visto por los demás, sin comprender que no es lo que deseamos y que lo importante es ser uno mismo y no dejarnos llevar por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inocencia interrumpida
  • Inocencia interrumpida
  • inocencia interrumpida
  • Inocencia Interrumpida
  • Inocencia Interrumpida
  • Inocencia interrumpida
  • Trastorno Limite (Inocencia interrumpida)
  • Analisis de la pelicula inocencia interrumpida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS