Inscripcion al profordems

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Inscripción al Diplomado PROFORDEMS

Ha llegado el momento de inscribirse en línea. De manera individual cada docente ingresará a la dirección electrónica:

http://www.profordems.sems.gob.mx/profordems/
 
Una vez que ingresen a la dirección, en la parte izquierda de su pantalla encontraran un área donde indica “Registro/Inscripción, Docentes”, en ese espacio darán clic en el botón “entrar”. 
[pic]
Posteriormente les aparecerá una pantalla donde ingresarán su CURP (con sus 18 dígitos), e inmediatamente después aparecerá un mensaje donde indicarán lo siguiente:

CURP registrada por su autoridad educativa. Por ser la primera vez que entra, el sistema le va a generar una clave de acceso y la enviará al correo electrónico ejemplo@server.com que ha registrado con su autoridad.

Sísu dirección de correo electrónico no es la correcta, por favor presione el botón Cancelar y reporte el error de captura con su autoridad educativa para su corrección (llamar a la Mtra. Deisy o a la Mtra. Paola al 3942 41 00 ext 14210 de 10 am a 6 pm).
 
Debajo de ese mensaje aparecerá un botón con la leyenda “generar y enviar clave de acceso”, al cual darán un clic, aparece una ventana con elaviso que la clave fue enviada a su correo y deberá dar clic en las letras verdes para cerrar la ventana.
 
Posteriormente se les enviará al correo registrado una clave de acceso para el ingreso al registro de datos, revise bien su bandeja de entrada, la de correo no deseado o spam.
 
Todo este proceso se lleva a cabo en un registro independiente del SEMS, por favor revise bien la informacióna proporcionar y siga las instrucciones de este documento

Una vez obtenida la CLAVE de acceso (el sistema se la envió a su correo, debe tenerla a la mano para este paso), se debe ingresar de nuevo a la dirección electrónica: http://www.profordems.sems.gob.mx/profordems/ presionar el botón “entrar” abajo de registro/inscripción y proporcionar su curp, en este caso ya les pedirá la clave deacceso y les dará la bienvenida con su nombre.

Ingresarán a una página donde se les presentará un formulario con 1. información personal, habrá campos que ya contengan información proporcionada por el pre-registro, se deberán completar los campos vacíos. En el caso del TELEFONO LOCAL, debe escribirse 01 3 y después el numero telefónico sin espacios. 
ojo: En la sección de Subsistema, laUniversidad de Guadalajara es: UNIVERSITARIO AUTONOMO. Una vez que se llenaron TODOS los campos deberá presionar un botón GRIS que se encuentra en la parte inferior el cual indica guardar



Después de presionar el botón la pagina presenta un aviso en la parte superior en VERDE que indica que la información se ha guardado, posteriormente debe confirmar información presionando un botón ROJODespués de dar clic en dicho botón rojo, aparecerá una ventana donde les vuelva a preguntar si la información es correcta, hay que presionar el botón “aceptar”. 
 
Una vez realizada la confirmación de la información personal, la pantalla se cambiará a los datos de 2. Domicilio los datos se deberán escribir con MAYUSCULAS y en la calle, si alguna lleva número, debe escribirse con LETRA. Esta informaciónse guarda al dar clic en un botón gris con letras verdes




que dice “guardar” y se vuelve a confirmar dando clic en el botón ROJO que dice “Confirmar información”.

 


Con la confirmación de los datos anteriores se cambia a una 3ra pantalla donde se busca concentrar los datos del 3. Plantel de adscripción, donde el plantel es la preparatoria donde labora; favor de ESCRIBIRPREPARATORIA (REGIONAL SI ES SU CASO) Y EL NOMBRE O EL NUMERO (METROPOLITANAS). En el campo Materia deberán escribir la materia que imparten (si son varias deberán escoger solo 1) y en otro campo las horas frente a grupo de esa materia y su contratación: tiempo completo, medio tiempo, asignatura etc. En esta parte deberá agregar y guarda la información en un botón gris que se encuentra en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profordems
  • Profordems
  • Profordems
  • PROFORDEMS
  • Profordems
  • profordems
  • profordems
  • profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS