Insidde job

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSIDE JOB

Inside Job es un documental con una gran carga social, muestra , o más bien reitera de manera muy visual e explícita, la situación de crisis enla que nos hemos visto expuestos esta última década, inmiscuyendo al espectador en un mundo "desconocido", plasmando datos e informaciones indignantes sobre lacompra de deuda. Mediante numerosas entrevistas a personas involucradas y expertos en el campo, acompañadas a su vez por una excelente selección de imágenes yvídeos que junto a un voz en off y un audio sobrecojedor (aunque a veces algo sarcástico ), hacen de este documental una pieza de imprescindible visionado. No dejarseengañar en ningún caso por el hecho de que este film tenga contenido político con aparente mensaje de carga ideológica concienciador de mentes .Me atrevería adecir que lo haya visto puede afirmarlo.

Se llega a un punto en que el capitalismo financiero toma el control de los gobiernos occidentales hasta llegar algobierno de los EEUU, asimismo, estimula al espectador de manera directa en la parte final de la película ya que sorprende conocer que el gobierno de Obama cuentacon muchos de los cargos que permitieron esta debacle cuando gobernaban otros presidentes (porcierto de ideas contrarias).

Concluir que no tengo nada queretraer a este documental, ya que no solo no olvida nada sobre el tema a tratar, sino que además transmite un sentimiento de cambio social al espectador, de talmanera que incentiva tu actuación , haciéndolo de tal manera que el instigador no parece el guionista o reportero, sino el propio culpable de toda esta crisis.
tracking img