Instalacion de sae en red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.-INSTALACION Antes que nada si crees que eres un experto en redes de ASPEL y tienes experiencia, pues déjame decirte que hazlo bajo tu propia responsabilidad…

Este manual es para versiones enred.

Si ya instalaste algún otro programa EN RED como por ejemplo el COI, no tomes en cuenta esta parte, vete hasta donde inicia la instalación del SAE.
Antes de empezar la instalación vamos a crearuna carpeta en el C:\ con el nombre de Aspel, puede ser en otra ubicación., pero yo elegí esta, es opcional. Esta debe ser creada donde vamos a instalar el servidor de SAE 4.0 Una vez creada la vamosa compartir, le damos click derecho-propiedades y nos vamos a la pestaña compartir y donde dice recurso compartido le ponemos DACASPEL, y dejamos marcadas las casillas como lo muestra la imagen.Ahora abrimos cualquier ventana de Windows, o ahí mismo donde estamos y hacemos lo siguiente:

Luego donde dice unidad puedes escoger la que gustes, yo escogí la W: y donde dice carpeta le damos aexaminar y nos vamos a la ruta de la red, como se muestra a continuación y escogemos esa carpeta que anteriormente acabamos de crear y compartir. El nombre de la maquina donde voy a instalar elServidor del SAE 4.0 se llama Wire326, por eso escogí esa dirección

Podemos ver que nos queda así, y le damos a finalizar

Ahora si me voy a Mi PC, pueden ver que está la unidad creada.

Aquí iniciala Instalación de SAE 4.0 para RED
Ahora vamos a instalar el SAE, ejecutamos el archivo que bajamos en el paso 1, y dejamos marcado como aparece la imagen siguiente

Luego, lo dejamos así

ALllegar aquí, vamos a cambiar esa carpeta destino de datos por la que hemos creado. Esta

Opción solo aparece cuando instalamos por primera vez un producto de ASPEL EN RED, si ya tenías instalado unprograma en red, como el COI, quiere decir que ya tenías configurado la ruta de los archivos DAC. Le damos en examinar.

Nos vamos a

Y nos quedaría así, es demasiado importante que quede así en...
tracking img