Instalacion de xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Truco como instalar Windows xp mas rápido en menos de 15 minutos.
Bueno ya estará diciendo usted este man ahora si se enloqueció, Windows xp mas rápido al momento deinstalar no disque le había echado tierrita al Windows xp con la colección de 50 temas gratis. Tranquilo bobi tranquilo hay vamos, este truco lo he usado por un par de meses y meayuda a ganar entre 20 y 10 minutos en cada instalación de maquinas con Windows xp.
Características del Truco como instalar Windows xp más rápido en menos de 15 minutos:* Funciona para cualquier instalación de Windows xp sp1, sp2 y sp3.
* Funciona en cualquier lenguaje y en Windows originales como desatendidos.
* Primero comienzael instalador de Windows xp y el momento que veas la pantalla triste que dice: la instalación se completara en aproximadamente 39 minutos, tu presionas las teclas shift +f10.
* Ahora usted verá en la pantalla del instalador de Windows xp una ventana típica de D.O.S.
* Ahora escriba taskmgr y pulse la tecla enter.
* Vera como cargael administrador de tareas.
* Sobre la pestaña procesos busca el que dice setup.exe, clic derecho sobre él.
* Escoge la opción establecer prioridad en Alta, nota:puedes usar prioridad tiempo real pero para ir a la fija siempre funciona Alta.
* Listo ya puedes cerrar el administrador de tareas y el cmd.
Veras como la instalaciónde Windows xp se ejecuta más rápido, ideal para los que trabajamos a domicilio y en casos extremos 40 minutos son mucho tiempo y ahorrarse 10 a 20 es bastante útil.
Nota:Este truco para formatear Windows xp mas rápido no daña nada en la instalación y es relativo dependiendo del procesador y de la memoria de la maquina, que lo disfruten.
tracking img