Instalacion hidrosanitaria de mi casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO PUEDES DEFINIR LAS INSTALACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE TU CASA? HIDROSANITARIAS.- EL 90% DE LAS INSTALACIONES EN CASA SON OCULTAS, ES DECIR, ESTÁN DEBAJO DEL PISO OSON OCULTAS POR LAS PAREDES. LA ÚNICA INSTALACIÓN VISIBLE EN SU TOTALIDAD ES LA TOMA DE AGUA, ADEMÁS DE LAS TOMAS PARCIALMENTE VISIBLES COMO SON: LA REGADERA, LAVADERO, “WC”, ETC.
GAS.- ESTASINSTALACIONES SON VISIBLES EN TODOS LOS CASOS PARA EVITAR ACCIDENTES.

¿CÓMO TE IMAGINAS QUE ESTÁN ACABADAS LAS INSTALACIONES DE TU CASA?HIDROSANITARIAS.- ESTÁN HECHAS EN SU MAYOR PARTE POR TUBO DE COBRE Y PVC, EN CASO DEL TUBO DE COBRE ESTA UNIDO CON SOLDADURA PARA EVITAR FUGAS EN CUALQUIER PARTE DE LA INSTALACIÓN Y CUANDO ES PVC SE UTILIZA UNPEGAMENTO ESPECIAL PARA ESTE.
GAS.- ESTAS INSTALACIONES ESTÁN HECHAS DE TUBO DE COBRE EN SU TOTALIDAD UNIDAS CON SOLDADURA.

¿SABES CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA INSTALACIÓN VISIBLE?SI, ES UNA INSTALACIÓN EN LA CUAL SE PUEDEN VER A SIMPLE VISTA LAS TUBERÍAS VAN POR FUERA DE LOS MUROS Y LOSA, ESTASINSTALACIONES TIENEN LA VENTAJA DE PODER REPARARSE SIN NECESIDAD DE DESTRUIR MUROS O LOSA.

¿SABES CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA INSTALACIÓN OCULTA?SI, VAN POR DENTRO DE LOS MUROS Y LOSA, LA DESVENTAJA DE ESTAS ES QUE PARA REPARAR DEBEN ROMPER LA LOSA O DESTRUIR MUROS, PERO SU VENTAJA ES QUE NO SE VEN.

¿SABES QUEASPECTOS DETERMINAN EL USO DE UNA INSTALACIÓN VISIBLE U OCULTA? LA VISIBLE UTILIZAMOS REGULARMENTE TUBERÍA DE PVC Y EN LA OCULTA UTILIZAMOS TUBERÍA DE COBRÉ.

¿POR SU GÉNERO SABESCÓMO SE CLASIFICAN LAS INSTALACIONES? VISIBLES, OCULTAS, SEMI-OCULTAS, DE EMERGENCIA.


¿SABES QUE ES UNA INSTALACIÓN HIDRÁULICA?...
tracking img