Instalacion y mantenimiento de eqipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación y Mantenimiento
de Equipo






[pic]








Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Todas las áreas de trabajo como almacenes, refrigeradores, estufas, hornos,batidoras, cafeteras, pisos y utensilios de trabajo deberán inspeccionarse a la entrada de cada turno para evitar algún percance..

Para los hornos y estufas se debe contar con manguera extra, ya sea porsi tiene alguna fuga o suceda algo inesperado y no parar la producción. Deberá limpiarse todo muy bien en las estufas y hornos para evitar que se queden restos de comida, esto debe hacerse diario alcierre de la pastelería, y como mínimo tres veces por semana se deberá lavar a profundidad.

Así como parte de una buena imagen tenemos que revisar si toda nuestra iluminación esta al 100% de no serasí tenemos que hacer cambios ya sea de algún foco o alguna lámpara.

Para las batidoras se debe contar con material extra, ya sea bowls, pala, globo para cualquier imprevisto. Como parte de lalimpieza de las batidoras estas se deberán lavar a diario y se les dará su revisión general cada semana para evitar daños graves y no afecten a nuestra producción.
















Menú• Pasteles


Opera
Chocolate americano
Dominicano
Frutas
Moka
Zanahoria
Tres leches
Milhojas• Pay´s


Limón
Nuez
Fresa
ChocolateQueso


• Café


Americano
Descafeinado
Frapuccino
Cappuccino
Irlandés
Espresso
Moka



Reglamento dehigiene en insumos

• Las características organolépticas de los productos frescos de origen vegetal se deben controlar rechazando aquellos que presentes mohos, coloración extraña, magulladuras o mal...
tracking img