Institucional Foro

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Feliz día.
Cordial saludos
El video plantea una frase muy importante “la disciplina tarde que temprano vencerá la inteligencia” y expone que la disciplina es el factor primordial y es laclave del éxito, se puede tener todas las habilidades, conocimientos y recursos pero sin hay una disciplina va ser muy difícil llegara a cumplir lo que se desea. Una persona disciplinada es capazde ejecutar tareas, sus prioridades siempre estarán ligadas a la ejecución de sus metas Y/O objetivos establecidos.

La disciplina es necesaria en el éxito de una nación, como lo que hasucedido con países del primer mundo; para esos países el tiempo es muy importante y ser disciplinados en el tiempo es una de las claves principales en su desarrollo y éxito, para países como Japón ysuiza que no cuentan con riquezas naturales como Colombia su principal factor es la gente y por eso invierten en su educación y los forman de una manera íntegra y disciplinada. Trabajan parasuperarse y mejorar cada día más buscando el bien común y la comodidad y tranquilidad de todos.
Si cambiáramos nuestra manera de pensar y si la disciplina influyera más en nuestra formación ydesarrollo profesional, podríamos esperar un cambio en nuestro país hacer que surja, ya que es una país que cuenta con todos los recursos que nos podamos imaginar y las capacidades para desarróllalo,solo con un poco de disciplina y la unión de fuerzas, trabajar en equipo de una manera más responsable donde todos los integrantes aporten sus conocimientos, habilidades y capacidades podremosllegar a salir de la pobreza, y alcanzar a cualquiera de los países del primer mundo.
Porque el problema del colombiano es que está acostumbrado a que todo surja de una manera fácil sin aplicar elminino esfuerzo, piensan para el momento, quieren todo de manera rápida, si cambiase eso y fuesen disciplinados con lo que se proponen todo seria de una manera diferente.
Creativos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTITUCIONAL V FORO
  • El institucionalismo
  • institucionalismo
  • Institucional
  • institucional
  • institucional
  • Institucional
  • Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS