Instituto Tecnologico

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Introducción

El primer sistema multi-touch fue diseñado por Pierre weller en 1991. Después Microsoft tomo el prototipo de weller y lo mejoro y lo presentaron en el año 2007 en la revistatechologizer
Microsoft tenía tecnología interesante pero no se esforzaron por sacarla adelante. Cuando se anuncio por primera vez en el CES de la prensa en enero del 2007 Harry McCracken comento que elrevuelo entre los pocos asistentes en la presentación la comparo a los lanzamientos de Apple.
Por que la presentación se parecía mucho el iphone original. La primera impresión que tuvieron fue en efectoal de un iphone gigante pero el periodista McCracken comento que tenia buen aspecto y que esperaba que alcanzara el éxito.
El problema fue cuando el Iphone de Apple y el surface de Microsoft marco enefecto un punto importante entre las dos compañías.
Ambos presentaron interfaces multitactiles fáciles de comercializar, mientras la familia del IPAD se convirtió en la línea de gadgets más exitosade todos los tiempos, de SURFACE se supo poco

CONTENIDO

Microsoft tenía en sus manos una tecnología muy interesante, pero al parecer no tuvo la ambición suficiente para convertirla en unproducto estelar.
Cuando se anunció por primera vez Microsoft Surface en el CES de enero del 2007 a la prensa, recuerda Harry McCracken en un artículo de Techologizer, el revuelo entre los pocos asistentesa la presentación fue comparable al que suelen levantar los lanzamientos de Apple.
Por su cercanía a la presentación del propio iPhone original, la primera impresión que tuvo McCracken del prototipode Surface fue, en efecto, la de un iPhone gigante (tal como se dijo en su momento del iPad). Pero el producto, recuerda el periodista, tenía buen aspecto y se esperaba que alcanzara éxito. Alparecer, Microsoft no tuvo expectativas tan altas desde el comienzo.
Este episodio nos remite a una teoría citada por McCracken: De acuerdo a Jason Hiner, de TechRepublic, el lanzamiento del iPhone de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTITUTO TECNOLOGICO
  • instituto tecnologico
  • Instituto Tecnologico
  • INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA VILLA LA VENTA
  • Instituto Tecnológico Superior
  • Instituto tecnologico de aguascalientes
  • INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO
  • Instituto Tecnológico Sampedrano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS